(ESP-ENG) Revisando el cachivachero de mi abuela paterna ¿Venta de garaje? / Checking my paternal grandmother's junk box. Garage sale?


¡Hola hivers! El vengo a compartir "Los cachivaches" que mi abuela se ha encargado de acumular y que ya no necesita más.


Todo inició cuando mi abuela me comentó que deseaba vender los dos estante para guardar herramientas pequeñas, se quejaba que nadie quería pagar lo que ella pedía y yo le respondí que era por el estado de las cosas. Estas están un poco oxidadas o golpeadas.


Mi abuela me dijo, "véndela tú si puedes" y pues, me puse manos a la obra; siempre estuve consiente del gran cúmulo de partes para carro y camionetas (Ya que cuando nuestra Venezuela era prospera, mi abuela tenía una camioneta y dos carros, los vendió al no poder mantenerlos) pero no pensé que era tanto ¡No sabía por donde empezar! ¡Una locura!


Estas son las cosas que pude sacar para vender (Primer lote)


Estantes para herramienta allí puedes guardar clavos, tornillos, piquete entre otras cosas, Esta en venta, estado Aragua, Venezuela tiene 48 gavetitas.


Hi hivers! I have come to share "The gadgets" that my grandmother has been in charge of accumulating and that she no longer needs more.


It all started when my grandmother told me that she wanted to sell the two shelves for storing small tools, she complained that no one wanted to pay what she asked and I replied that it was because of the state of things. These are a little rusted or beaten.


My grandmother told me, "sell her if you can" and well, I got down to work; I was always aware of the great accumulation of parts for cars and trucks (Since when our Venezuela was prosperous, my grandmother had a truck and two cars, she sold them because she could not keep them) but I did not think it was so much I did not know where to start! Crazy!


These are the things I was able to take out to sell (First batch)


Tool shelves there you can store nails, screws, picket among other things, It is for sale, Aragua state, Venezuela It has 48 little drawers.


img_0.9280650034254262.jpg


Está un poco golpeada y oxidada por los años que estuvo guardada pero la estructura es estable, con lijarla y pintarla ya esta lista para su uso. El precio que le tengo estimado es de unos 200$ por las dos Mi abuela duda que lo venda en ese precio pero tengo fe que si lo haré, además, una nueva puedes costar 200$ y más.


Tengo 9 cestas llenas de estas gavetas para guardar herramientas, El valor que le tengo considerado es de 2$ C/U


It is a bit beaten and rusty from the years it was stored but the structure is stable, with sanding and painting it is ready for use. The price that I have estimated is about $ 200 for the two My grandmother doubts that I will sell it at that price but I have faith that if I will, in addition, a new one can cost $ 200 and more.


I have 9 baskets full of these drawers to store tools, The value that I have considered is 2 $ C / U


whatsapp_image_2021_10_22_at_6.59.59_pm.jpeg


La parte trasera de una grúa No sé como mi abuela adquirió esto, ella me contó que hizo un trueque por un motor dañado y allí esta.


The back of a tow truck I don't know how my grandmother got this, she told me that she bartered for a damaged motor and there it is.


whatsapp_image_2021_10_22_at_6.46.16_pm_1_.jpeg


La estructura no esta oxidada pero la parte del gancho si, un poco, solo vasta una pintadita y listo.


También me encontré con 3 fruteros, están un poco oxidados pero no es la gran cosa, pero uno es total hierro si esta un poco pasado, El valor que le quiero estimar es de unos 110$ pero no sé ¿Qué opinan?


The structure is not rusty but the part of the hook is, a little, just vast a pint and that's it.


I also found 3 fruit bowls, they are a little rusty but it is not a big deal, but one is total iron if it is a little old, The value that I want to estimate is about $ 110 but I do not know what do you think ?


whatsapp_image_2021_10_22_at_7.00.00_pm.jpeg


finalmente mucha, mucha chatarra, plástico viejo y roto que pienso vender por igual pero el valor que se les estiman es de 0,50 bolívar digital En Venezuela la chatarra no se bota, ahora nosotros los Venezolanos, que estamos pasando una crisis económica, aprendimos a valorar y reciclar.


And finally a lot, a lot of scrap metal, old and broken plastic that I plan to sell equally but the value that they estimate is 0.50 digital bolívar In Venezuela the scrap is not thrown away, now we Venezuelans, what are we going through an economic crisis, we learned to value and recycle.


whatsapp_image_2021_10_22_at_6.46.17_pm.jpeg


whatsapp_image_2021_10_22_at_6.46.15_pm.jpeg

whatsapp_image_2021_10_22_at_6.46.16_pm.jpeg

whatsapp_image_2021_10_22_at_6.46.14_pm.jpeg


Realmente no sé cuanto dure en esto pero todo es por una causa noble.


I really don't know how long this lasts but it's all for a noble cause.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency