Regreso Ropavejero 💛💙💖

image.png

Saludos amig@s, deseo que estén bien. Como podrán ver, tengo bastante tiempo sin escribir por acá. Con este escrito, pretendo dar una breve reseña del porque he estado alejado de la red social.

En vista de una situación familiar, en la cual estuve sumergido con mi señora madre, tuve que ausentarme por todo este tiempo. En aquel tiempo, fue una ardua lucha la que se llevó a cabo en nuestro círculo familiar, al diagnosticar a mi madre con cáncer en una etapa bastante avanzada. Dicha situación, me llevó a procesos en el cual me vi bastante ocupado junto con mis hermanos y padre y por lo cual, irremediablemente no podía continuar escribiendo .. no sé como hagan los demás, pero en mi particular, el hecho de escribir, ocurre cuando hay una motivación o intencionalidad en la cual, de la mano con un buen estado de ánimo fluye cada escrito. Como podrán comprender, no solo era cuestión del tiempo, sino de la motivación o estado anímico. Puedo confesarles que lo intenté varias veces, de hecho terminé haciendo varios escritos en plena situación, ya que se estaba llevando un proyecto comunitario en ese momento y debía informar sobre los avances.

Posteriormente, ya no pude escribir más con lo acontecido. Pues, luego de la muerte de mi madre, decidí dedicarme a terminar algunos asuntos como por ejemplo, la tesis Doctoral que estaba realizando. Además de otros asuntos, también la falta de buen Internet, evitó que al menos me mantuviera activo en la red. En este momento, gracias a la motivación de grandes amigos (los nombro más adelante) he realizado el presente escrito. Lo descrito anteriormente, ha sido bastante complejo para mí, puesto que fue un movimiento telúrico en mi vida. Solo aquellos quienes lo han atravesado, conocen realmente lo que se puede sentir. Sin embargo, a través de esta situación, pude iniciar un nuevo camino en el cual estoy sumergido en la actualidad. Pues, es el camino Cristiano Evangélico y en el cual he podido experimentar lo que antes no creí que existiera. Así que a pesar de la pérdida irreparable, pudo ocurrir el nacimiento de un estilo de vida dirigido por Cristo.

image.png

Quien me conoce, debe recordar la labor social que se llevaba a cabo a través de este servidor. Para quienes no me conocen, puedo comentarles que los inicios en esta red social, fue como lo es para cualquiera de ustedes, sin embargo, en mi caso en particular, pude realizar muchas obras dirigidas a lo social-comunitario, desde arreglos, construcciones y donaciones hasta obsequios a diferentes instituciones educativas, de salud y religiosas en diferentes partes de Venezuela ... ese es el espíritu que representa a Ropavejero.

image.png

Como lo escribí en los inicios, el nombre @ropavejero se debe al rescate de lo que está muerto y por ende, el llevar alegría y soluciones donde otros solo ven problemas, es parte de los principios de @ropavejero. Por eso, las ideas con respecto a las ayudas sociales llegan a la realidad a través de esta hermosa red social, aprovechando su importante influencia entre personas de corazón bondadoso y preocupado por la humanidad. Desde mi comunidad Chupadero, en el estado Guárico hasta lugares como Maracaibo en el estado Zulia; las ideas ropavejeras se han llevado a cabo como una demostración tangible de lo que se desea hacer como beneficios a los necesitados. En ese transitar de ropavejero, se han hecho grande lazos de amistad con personas que aun sin conocernos en persona, lo que nos une es tan estrecho como si fuese un vinculo familiar, pues; son las ideas o principios de ayudar a otros lo que hace posible vínculos indestructibles en la humanidad.

Proyecto Ropavejero I
Proyecto Ropavejero II
Proyecto Ropavejero III
Proyecto Ropavejero IV
Proyecto Ropavejero V
Personas en todas partes del mundo han apoyado estas labores sociales, aportando grandes granitos de arena para tal fin. Con esto, nace una amistad profunda con los que ahora se consideran parte de un equipo. Hemos compartido tanto como compañeros de viajes, que hemos llegado juntos al Zulia (a más de 17 horas desde nuestra sede) y por supuesto, a otros lugares más cercanos. Hemos hecho lazos no solo de amistad, sino de hermandad. Me refiero al amigo @crisangel y @luis07 ... estos caballeros y guerreros de la vida, han sido participes de muchas ideas y decisiones tomadas por @ropavejero para lo que tiene que ver con las obras sociales llevadas a cabo a través de esta red. No solo para la red, sino que se ha extrapolado a nivel personal nuestra amistad, que ahora nos vemos como un equipo: ¡Equipo Ropavejero! Es una demostración más, que a través de esta red social, no solo se obtiene algún beneficio económico, sino lazos de hermandad como ya lo he dicho.

Es necesario acotar, que reconozco la situación que nuestro país atraviesa y la cual no escapa de lo que ya vive el planeta con respecto a la pandemia. En nuestro caso en particular, debo señalar que hago este escrito, sin contar con muy buen internet, por lo cual se hará público este post y revisaré sus aportes o comentarios, con menos frecuencia que antes. Dejo abierta la posibilidad a través de este post, de que las personas que antes y aun nuevos, estén interesados en seguir adelantes las labores de aporte social comunitario, me lo hagan saber para conversar al respecto. Es decir, estoy a la entera disposición de continuar el apoyo a los necesitados y si alguien desea sumarse, solo escriba un comentario para establecer contacto.

image.png

Así mismo, este escrito sirve para recordar a muchos de los que hacían posible las labores ropavejeras (desconozco si continúan estando en la red) y a quienes saludo con gran aprecio; esperando saber de ellos por aquí o por otras vías de comunicación: @votovzla, @enginewitty, @fulltimegeek, @abigail-dantes, @anomadsoul, @penssif, @snook, @schamangerbert, @enrique89, @elteamgordo y otros tantos que se me escapan en este momento.

Aquello que sale de tu boca
es lo que realmente contamina,
tanto a ti mismo como a otros

JESUCRISTO


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency