MAGNO ASESORÍA & COACHING POLÍTICO

Sin conocimiento, la habilidad no se puede enfocar.
Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida
y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado
ALEJANDRO MAGNO

en busqueda de la cima.png

El solo hecho de mencionar su nombre Alejandro Magno, muchos piensan en el extraordinario guerrero y conquistador de grandes territorios. Sus hazañas militares desde muy corta edad confirman su arrojo y valentía. Sin embargo, pocos saben del gran aporte que dejó Alejandro en materia de estrategias y tácticas de guerras, su afán en la formación y entrenamiento continuo de sus tropas y oficiales. Su trilogía conocimiento, habilidad y fuerza aún es aplicada hoy en día en las nuevas batallas por conquistar el poder: El campo electoral.

Hoy muchos candidatos van a la búsqueda de conquistar una elección sin la preparación requerida, piensan que con el “hay que echarle bolas y más ná” de muchos jefes partidistas es suficiente. La sociedad está cambiando de manera tan rápida que los líderes no se dan cuenta. Los que pretendan gobernar a partir del 2021 lo harán para unos habitantes muy distintos de cuando ellos se formaron como dirigentes.

Alejandro Magno acostumbraba a viajar con tres objetos uno de ellos era la Ilíada de Homero su libro de cabecera en donde siempre le gustaba zambullirse para nadar en las aguas de la inspiración. En la actualidad muchos políticos ,tanto viejos como los nuevos, no leen un libro sobre ideología, ni sobre la historia reciente de la ciudad o región que pretenden gobernar y mucho menos leen sobre la recién creada ciencia del Comunicación Política.

En Magno: Asesoría & Coaching Político están los mejores profesionales que hemos estudiado y formado para poner un gran cumulo de equipos, herramientas y conocimientos a tus servicios para que realices una campaña electoral exitosa.

en busqueda de la cima (1).png

En esta iniciativa organizacional hemos unido voluntades tres grandes consultores de la región: Luis R Figuera, Giovanni Maccarone y Norberto Peña Q. los cuales con una visión desde distintos ángulos hemos desarrollado una gran experticia electoral y política.

Si quieres realizar una campaña electoral exitosa para optar a un cargo de representación popular o eres parte de los equipos de estrategias de un candidato llámanos y te brindaremos la mejor asesoría disponible en el mercado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments