¡Hablemos sobre el HardFork 25: Equilibrium!


brunch.png

Diseño hecho por mí en Canva | Design made by me on Canva

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un vídeo en el cuál voy a hablarles de forma detallada sobre los cambios que traerá el Hardfork número 25 de nuestra cadena de bloques, el cuál fue denominado «Equilibrium».

Comparto mis impresiones y aunque vean que el vídeo dura bastante (aproximadamente unos 25 minutos) les recomiendo que lo vean completo y con detenimiento para entender algunos puntos importantes que dejo claro dentro del mismo.

Agradezco demasiado que ustedes me incentivaran a hacer este vídeo en mi canal de @threespeak por votar en la siguiente encuesta:

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a video in which I am going to talk to you in detail about the changes that will bring the 25th Hardfork of our blockchain, which was named "Equilibrium".

I share my impressions and although the video is quite long (approximately 25 minutes) I recommend you to watch it in full and carefully to understand some important points that I make clear in it.

I am very grateful that you encouraged me to make this video on my @threespeak channel by voting in the following poll:

Dentro del vídeo les coloco dos enlaces particulares que les dije que se los dejaría por acá para que los tengan a la mano, estos son:

Within the video I place two particular links that I told you I would leave here so that you have them at hand, these are:

Ilaz Vlog Separador.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Espero que este vídeo haya sido de su agrado y si tienen dudas, por favor déjenmelas en los comentarios y yo me encargaré de responder con lo que esté a mi alcance o escríbanme a mis usuarios de redes sociales:

  • ilazramusic#2853 en Discord.
  • @dimeilaz en Twitter.
  • @ilaz en Telegram.

¡Sigamos creciendo! ¡Se vienen cosas magníficas!

I hope you enjoyed this video and if you have any questions, please leave them in the comments and I will do my best to answer them or just write me in any of my other users in my other social media:

  • ilazramusic#2853 on Discord.
  • @dimeilaz on Twitter.
  • @ilaz on Telegram.

Let's keep growing, great things are coming!

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency