[Esp/Eng] EL LLAMADO A LA ACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y EN HIVE / The Call to Action on Social Networks and on HIve


LLAMADA A ACCION - PORTADA.jpg

separador entrevista llamada a la accion.png


Hola amigos, les traigo en esta publicación algo diferente a lo que los tengo acostumbrados, les traigo una entrevista relacionada con el tema del Llamado a la acción en las redes sociales y en especial en la plataforma Hive.

Antes de que vean el video quiero decirles que este video es el resultado de un intercambio de opiniones que tuve con mi amiga @elizabeths14 en la actividad de Curaciones Matutinas que se realiza en el servidor de Discord de @votovzla, en el cual ayudo en la moderación y conducción de ese programa.

La idea no es polemizar ni nada por el estilo, sino exponer mi idea y punto de vista, ya que creo la regla en cuestión puede tener otra interpretación.

English version:
Hello friends, I bring you in this publication something different from what I have used to, I bring you an interview related to the topic of the Call to Action on social networks and especially on the Hive platform.

Before you see the video I want to tell you that this video is the result of an exchange of opinions that I had with my friend @ elizabeths14 in the Morning Curations activity that takes place on the Discord server of @votovzla, in which I help in the moderation and conduct of that program.

The idea is not to argue or anything like that, but to expose my idea and point of view, since I believe the rule in question may have another interpretation.

La mayoría sabemos lo que es el llamado a la acción en Marketing Digital y las redes sociales, con escribir en Google "el llamado a acción" encontrarás esto:

Most of us know what the Call to Action is in Digital Marketing and social networks, just by typing in Google "the call to action" you will find this:

image.png

Y si buscas en inglés encontrarás esto en Wikipedia:

And if you search in English you will find this in Wikipedia:

image.png

separador entrevista llamada a la accion.png


Debo advertirles que el video esta muy mal editado, pero su contenido está bien explicado, espero vean el video y me dejen su opinión al respecto. Puede ser que el equivocado sea yo y no lo sepa, que mi interpretación esté errada y esté diciendo cosas que no son.

Los leo en los comentarios.

I must warn you that the video is very badly edited, but its content is well explained, I hope you will see the video and leave me your opinion on it. It may be that the wrong one is me and I do not know it, that my interpretation is wrong and I am saying things that are not.

I read you in the comments.

Les dejo mis redes sociales:

I leave my social networks to you:


instagram - logo.png


FACEBOOK LOGO.png


YOUTUBE LOGO.png


TIK TOK LOGO PNG.png

image.png

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

SEE YOU IN THE NEXT POST


Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency