{Ingles/Español} I Win Pizza contest

sin_t_tulo.jpg

cooltext395383485550629_1_.png

imagen creado con paint y cooltext.com

Escribir de las cosas que me apasionan es grandioso y descubrir en Hive una comunidad como Hivepizza que lo promueve es de gran valor.

Ayer vi la gran noticia del resultado del concurso reciente CINE X PIZZA Classic Pairings. Me siento muy feliz de formar parte de este compartir.

Felicito a esta comunidad por combinar los ingredientes perfectos: el cine y la pizza. Particularmente me gustan mucho y las disfruto.

Desde siempre he amado el cine y actualmente no solo valoro los avances a nivel tecnológico, sino que disfruto del contenido tan variado que nos ofrece.

Asi que estaré compartiendo con frecuencia del apasionante mundo del #cine y si es con una #pizza mejor.

gracias a @dibblers.dabs, @raymondspeaks, y @thebeardflex
que a través de #hivepizza fortalecen la creatividad a través de la escritura conectándonos con las emociones placenteras que generan el cine y la pizza.

Excelente propuesta a través de un concurso genial.

Espero vengan muchos más

Writing about the things I'm passionate about is great and discovering on Hive a community like Hivepizza that promotes it is of great value.

Yesterday I saw the great news about the result of the recent CINE X PIZZA Classic Pairings contest. I am very happy to be part of this sharing.

I congratulate this community for combining the perfect ingredients: movies and pizza. I particularly like and enjoy them.

I have always loved movies and nowadays I not only value the technological advances, but I also enjoy the varied content it offers us.

So I'll be sharing frequently the exciting world of cinema and if it's with a pizza even better.

thanks to @dibblers.dabs, @raymondspeaks, and @thebeardflex
who through #hivepizza strengthen creativity through writing by connecting us with the pleasurable emotions generated by cinema and pizza.

Excellent proposal through a great contest.

I hope there will be many more


Mis Redes Sociales | socialmedia
Twitter
Instagram
odysee
facebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency