How do you cope with telepathy and paranoia? | ¿Cómo enfrentas la telepatía y la paranoia?

feelings1943568_1280.jpg
Image Source | Fuente de la Imagen

Telepathy is a real thing, I just know it. When I'm in a group with people I am certain that there are at least a few tuned into the vibrational dimension of all that is happening. I've put it to the test, and yes, we were at least feeling the same thing a lot of the time. On special occasions, we've managed to verbally think the same thing and comment about it afterwards.

La telepatía es algo real, simplemente lo sé. Cuando estoy en un grupo con personas, estoy seguro de que al menos algunos están sintonizados con la dimensión vibratoria de todo lo que está sucediendo. Lo he puesto a prueba, y sí, al menos sentíamos lo mismo la mayor parte del tiempo. En ocasiones especiales, hemos logrado pensar verbalmente lo mismo y comentarlo después.

As magical and surprising as this is, it has it's huge downside that I find very hard to cope with. When I perceive the telepathic scene is going on I become very frightened of the inadequate thoughts that might pass through my mind. I consider myself a very sexual person and that's where it gets the toughest. I am scared of others knowing about my attractions and my phobias, and the saboteur inside me knows how to use this against me in full force.

Tan mágico y sorprendente como esto es, tiene una gran desventaja que encuentro muy difícil de manejar. Cuando percibo que está ocurriendo la escena telepática, me asustan mucho los pensamientos inadecuados que pueden pasar por mi mente. Me considero una persona muy sexual y ahí es donde se pone más difícil. Tengo miedo de que los demás sepan acerca de mis atracciones y mis fobias, y el saboteador dentro de mí sabe cómo usar esto en mi contra con toda su fuerza.

For example, feeling a slight attraction towards a friends partner or finding a cute expression on someone of my own sex tend to send me down a spiral of lower vibrational energies. I'm not a homophobic in the sense of disrespecting other people's sexual preferences, but I tend to have a huge rejection to the thought of being with another guy, so much that my body gets tense (probably due to some childhood trauma since I'm ok with the idea that we are bisexual by nature). I have the same rejection to the thought of taking part in infidelity, and so feeling attracted to someone who already has a partner makes me tense as well.

Sentir una ligera atracción hacia la pareja de un amigo o encontrar una expresión linda en alguien de mi propio sexo tienden a enviarme por una espiral de energías vibratorias más bajas. No soy homofóbico en el sentido de faltarle el respeto a las preferencias sexuales de otras personas, pero tiendo a tener un gran rechazo a la idea de estar con otro hombre, tanto que mi cuerpo se pone tenso (probablemente debido a algún trauma infantil ya que estoy de acuerdo con la idea de que somos bisexuales por naturaleza). Tengo el mismo rechazo a la idea de ser parte de la infidelidad, por lo que sentirme atraído por alguien que ya tiene pareja me pone tenso también.

There are many other thoughts that go down the line of inadequate sexual behaviour that plague my mind, but I suppose it's not necessary to dive deep into it. The sad part is that it tends to overwhelm me when I'm feeling mentally connected to others, as if some demon wanted to prevent me from having empathic relationships in the non-physical plane.

Hay muchos otros pensamientos que van por la línea del comportamiento sexual inadecuado que atormentan mi mente, pero supongo que no es necesario sumergirme profundamente en ellos en este post. La parte triste es que tiende a abrumarme cuando me siento conectado mentalmente con los demás, como si algún demonio quisiera evitar que tenga relaciones empáticas en el plano no físico.

Perhaps it's just a lot of good ol' Christian guilt that makes me feel this way. But it would be a lot easier to let go of it if I didn't realize that some people in the place are picking up on my vibrations at the moment and even feeling uncomfortable by them. In those moments I feel I have nowhere to hide and this can extend the duration to very painful times. Also, when I'm with a partner myself I get nervous about her picking up on these energies.

Quizás es solo un poco de la buena y vieja culpa cristiana lo que me hace sentir de esta manera. Pero sería mucho más fácil dejarlo ir si no me diera cuenta de que algunas personas en el lugar están captando mis vibraciones en ese momento e incluso se sienten incómodas con ellas. En esos momentos siento que no tengo dónde esconderme y esto puede extender la duración a momentos muy dolorosos. Además, cuando estoy con una pareja, me pongo nervioso porque ella puede estar captando estas energías.

Of course, there is a beautiful side to telepathy. When I manage to step out of the sexual paranoia and see the rest as brothers and sisters who are there doing their best to live happily and in harmony, I feel myself expanding, I feel that there is a huge respect and overwhelming Love surrounding us all, bringing us together in a sacred union with the Cosmos. I feel they forgive and leave the bad moment behind to build something new in the present moment.

Por supuesto, la telepatía tiene un lado hermoso. Cuando logro salir de la paranoia sexual y veo a los demás como hermanos y hermanas que están ahí haciendo todo lo posible para vivir felices y en armonía, me siento expandiéndome, siento que hay un respeto enorme y un Amor abrumador que nos rodea a tod-s, juntandonos en una unión sagrada con el Cosmos. Siento que perdonan y dejan atrás el mal momento para construir algo nuevo en el presente.

It's also nice when you get those telepathic moments with someone you trust and it's about something nice, that brings both pleasure and wellbeing. Things can get very synchronistic and magical when this happens.

También es agradable cuando tienes esos momentos telepáticos con alguien en quien confías y se trata de algo agradable, que trae tanto placer como bienestar. Las cosas pueden volverse muy sincronizadas y mágicas cuando esto sucede.

Another issue for me in telepathy is that I have a lot of judgement ingrained in my mind from the educational system and my family. Once I realize someone picked up on my judgemental thoughts I tend to feel terribly guilty and frustrated, shutting down much of the possibilities for better communication.

Otro problema para mí en la telepatía es que tengo muchos juicios arraigados en mi mente del sistema educativo y de mi familia. Una vez que me doy cuenta de que alguien captó mis pensamientos críticos, tiendo a sentirme terriblemente culpable y frustrado, cerrando muchas de las posibilidades de una mejor comunicación.

In the end, there is a lot of fear surrounding the notion that others can perceive your thoughts without you speaking them out loud. I am conscious that it's key to focus on raising your vibration so that your thoughts become more loving, but damn it, my mind is fast and brings something uncomfortable before I can do anything about it.

Al final, hay mucho miedo en torno a la idea de que otros pueden percibir tus pensamientos sin que los digas en voz alta. Soy consciente de que es clave concentrarse en elevar tu vibración para que tus pensamientos se vuelvan más amorosos, pero mierda, mi mente es rápida y trae algo incómodo antes de que pueda hacer algo al respecto.

So diving into telepathy is a two sided blade, can be tons of fun as well as very scary because you are exposed. I would like to know your thoughts on this. Are you telepathic? Do you feel vulnerable once you pick up the waves? How do you deal with it? All feedback is appreciated 👽

Así que sumergirse en la telepatía es una espada de doble filo, puede ser muy divertido y aterrador porque estás expuesto. Me gustaría saber tu opinión sobre esto. ¿Eres telepátic-? ¿Te sientes vulnerable una vez que sientes la conexión? ¿Cómo lo afrontas? Se agradecen todos los comentarios 👽

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency