|ESP|ENG| 3 formas de decir te amo sin abrir la boca || 3 ways to say I love you without opening your mouth


photo_2021-09-12_22-31-33.jpg

separadores.png

Hoy estuve pensando en las cosas que nos hacen ver débiles frente a los demás. Pensé: el amor es una de ellas.

¿Por qué necesitarte me hace ver tonta?

Estuve pensando en todas las cursilerías que evitamos pronunciar en público, porque nos verían como un par de bobos.

Y pensé, ¿cómo decir ‘te amo’ sin abrir la boca?

Today I was thinking about the things that make us look weak in front of others. I thought: love is one of them.

Why does needing you make me look foolish?

I was thinking about all the cheesy things we avoid uttering in public, because we'd be seen as a couple of dweebs.

And I thought, how do you say 'I love you' without opening your mouth?

separadores.png

3 formas de decir te amo sin abrir la boca | 3 ways to say I love you without opening your mouth

separadores.png

Si tan solo los sentimientos pudieran viajar de un cuerpo a otro, o si quiera, si mis ojos pudieran serte de utilidad para que te mires como yo te miro. Si pudiera meterte en mi mente y que vieras el poco espacio que hay dentro de ella desde que estás ahí, ocupando todo, haciendo de las tuyas, levitando mi conciencia, llevándola a la cúspide del ensueño humano… el amor.

Si tuviera algo que fuera suficiente, algo que fuera extraordinario, y no fueran más que mis sencillas manos, efímeras, que algún día solo dejarán de funcionar.

If only feelings could travel from one body to another, or if only, if only, if only my eyes could be of use to you to look at you as I look at you. If only I could get you into my mind and have you see how little space there is inside it since you are there, occupying everything, doing your own thing, levitating my consciousness, taking it to the pinnacle of human reverie... love.

If only I had something that was enough, something that was extraordinary, and it was nothing more than my simple hands, ephemeral, that someday will just stop working.

separadores.png

Si tuviera como demostrarte que eres mi mayor fuente de inspiración, que mis palabras nacen de un sentimiento que me embriaga, y va más allá de lo visible ante los ojos mundanos.

Sé que no creerás esto, pero el día que te conocí, el día que vi tus ojos, supe que serían los que quería ver toda mi vida, cada día, hasta el último. No necesito ver los de nadie más, los tuyos son los mejores, y lo sorprendente, es que me miraban a mí… a mí, que no tengo esa sonrisa que llevas, ni esa simpatía, ni todo lo que te hace brillar por encima del mundo que te rodea.

If I had how to show you that you are my greatest source of inspiration, that my words are born from a feeling that intoxicates me, and goes beyond what is visible to worldly eyes.

I know you won't believe this, but the day I met you, the day I saw your eyes, I knew they would be the ones I wanted to see all my life, every day, until the last. I don't need to see anyone else's, yours are the best, and the amazing thing, is that they were looking at me... me, who doesn't have that smile you wear, or that sympathy, or everything that makes you shine above the world around you.

separadores.png

Y no lo sé, sabes, no sé si tus ojos quieran quedarse conmigo, no sé por cuanto tiempo sea, y a decir verdad, creo que tampoco me importa. Yo disfruto de este espectáculo, como quién sabe que aunque terminara, igual seguirá satisfecho con la función… y solo quería decirte, que aunque pase mucho tiempo, y el tiempo parezca borrar tu recuerdo, sin saberlo tú, yo te estaré hablando con el viento, llevando mis buenos deseos, sabiéndote libre y feliz en alguna parte del mundo… sin abrir la boca, en un susurro tenue y fugaz, escucharás a tu oído, solamente bajo la única testigo… mi te amo, eterno e inmortal.

Guión: @lqch
Voz: @lqch
Vídeos tomados por: @lqch
Música: Maxence Cyrin - Where is my mind

And I don't know, you know, I don't know if your eyes want to stay with me, I don't know how long it will be, and to tell you the truth, I don't think I care either. I enjoy this show, as who knows that even if it ends, will still be satisfied with the show... and I just wanted to tell you, that even if much time passes, and time seems to erase your memory, without you knowing it, I will be talking to you with the wind, carrying my good wishes, knowing you free and happy somewhere in the world... without opening your mouth, in a faint and fleeting whisper, you will listen to your ear, only under the only witness... my I love you, eternal and immortal.

Script: @lqch
Voice: @lqch
Videos taken by: @lqch
Music: Maxence Cyrin - Where is my mind

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency