Thinking About War #30 Truth About War... Eye Opening Speech...


Me siento un poco frustrado por el camino por el que van las cosas. no se si esto es un manifiesto de mi pequeña perspectiva de las cosas o si alguno de ustedes se siente identificado con estas palabras.
Usualmente toco temas de política actual en Venezuela, trabajo, sociedad... Compartiré una que otra noticia y daré mi opinion al respecto, creo que hay cosas de las que no se esta hablando.

Unos días voy en comedia y otros en serio, todo depende del estado de animo y de la idea que este compartiendo.

Espero aportar un granito de arena de alguna forma y afectar de forma positiva con cada pequeño video.

hive.png
.
Quiro agradecer a

  • @cervantes por su labor y apoyo
    2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png
  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompaÒarme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency