Falaz bolero || Bolero falaz || Aterciopelados || Cover by @danhyelita24


Hello my dear and beautiful friends of #hive, today I am happy to be with you to share a song by the Aterciopelados group, which is called "Falaz Bolero", I hope you like it.

Hola mis apreciados y hermosos amigos de #hive el día de hoy estoy feliz de estar con ustedes para compartirles una canción de la agrupación Aterciopelados, que lleva por nombre "Bolero falaz", espero sea de su agrado.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Bolero falaz

Buscas en mis bolsillos pruebas de otro cariño
Pelos en la solapa, esta sonrisa me delata
Labial en la camisa, mi coartada está hecha
trizas
Estoy en evidencia, engañar tiene su ciencia.

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi media
costilla
Ni la octava maravilla.

Malo si sí, malo si no, ni preguntes
Ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes.

Que si vengo, que no voy
Que si estoy, que me pierdo.
Que si tengo, que no doy
Que si estoy, que me vengo.

Lo siento en tus manos, tus caricias me han
robado
Lo siento en tu boca, esos besos ya son de otra
¿Quién será esa infame que no deja que yo te
ame?
Si yo la encontrara le partiría esa cara.

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi media
costilla
Ni la octava maravilla.

Malo si sí, malo si no, ni preguntes
Ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes.

Que si vengo, que no voy
Que si estoy, que me pierdo.
Que si tengo, que no doy
Que si estoy, que me vengo.

Te dije no más y te cargaste de risa
te dije no más y te cargaste de risa

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency