When the toads dance flamenco || Cuando los sapos bailen flamenco || Cover by @danhyelita24


Hello friends of #hive, today I am happy to be with you to share with you a song by the duo She dances alone, which is called "When the toads dance flamenco", I hope you enjoy it.

Hola amigos de #hive el día de hoy me alegro de estar con ustedes para compartirles un tema de el dúo Ella baila sola, que lleva por nombre "Cuando los sapos bailen flamenco", espero lo disfruten.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Cuando los sapos bailen flamenco

Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido
por fin viajabas como en tus sueños
buscando un sitio para volver

Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
van a cambiar las caras los sueños, los días y yo
lentamente te pierdo

Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
como un vaso después de beber el trago más dulce
Con un adiós, con un te quiero y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo,
Te vas y te pierdo

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
Saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco

Y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco

Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apaga
porque prefiero que estes a mi lado a que no tengas nada

Te vas y te pierdo

Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
como un vaso después de beber el trago más dulce
Con un adiós, con un te quiero y con mis labios en tus dedos
Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo,
Te vas y te pierdo

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency