Una inversión para el crecimiento de mi canal de 3Speak


Desde que empece a subir vídeos gameplays a mi canal de 3Speak, siempre he tenido clavado una espina de no poder grabar gameplays de juegos que son populares ya que tengo una pc básica y sencilla, en donde no me permite instalar juegos de renombre ya que tiene pocos recursos y los juegos de hoy en día piden bastante recursos, la cual mi pc no tiene.

Hasta lo momentos mi pc me ha limitado ha hacer gameplays de juegos que no requiere mucho recursos, pero con esto no digo que no me he divertido haciendo esos vídeos, si me he divertido, pero siempre he tenido las ganas de hacer gameplays de juegos que están de moda.

Así que hace mas de un mes me plantee hacer power down, para usar una parte de mis mas de 1100 HP para comprarme un buen teléfono, que corra bien los mejores juegos móviles en la actualidad, realice un power down por 3 semanas, y los Hive que obtuve me alcanzaron para comprare un Blu G70.

Esta compra mas que verla como para mi uso personal, lo veo como una inversión que he echo para el crecimiento de mi canal de 3Speak, para compartir un mejor contenido que llame mas la atención. Tome por comprar el teléfono porque me veo difícil por lo momentos, comprarme una buena pc como la que quiero.

Me alegra que gracia a mi constancia de mis 2 años que tengo en hive, he podio reunir mas 1000 HP, los cuales una parte lo he usado para comprar el teléfono para seguir creando contenido.


Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency