Everynight 📚 || A magnetic attraction A forbidden game.

Un día de limpieza y !Zas¡ me tropiezo con ésto, no dudé en abrirlo y leer de inmediato.

A day of cleaning and !wham! I stumbled upon this, I did not hesitate to open it and read immediately.


IMG_20211021_234409875~2.jpg


Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.

Lucas held me against his chest so tightly that I could hardly breathe. It was a deep and slow kiss, impetuous and delicate, a thousand times different. Perfect in all its facets.

Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.

My jacket fell off my shoulders and my arms were exposed to the air. He slid his hands down my back to protect me from the night chill and I felt his palms on my shoulder blades and his fingers on my spine. Lucas kissed me on my mouth, on my cheeks, on my ear, on my neck.

_ Bianca - dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello- Deberíamos parar.

_ Bianca - he said in a sweet whisper that I felt on my skin. Lucas' lips brushed my neck- We should stop.

Sinopsis. Extracto del capítulo siete, página 153/ Synopsis. Excerpt from chapter seven, page 153


IMG_20211021_234809709~2.jpg


MEDIANOCHE/ EVERYNIGHT Claudia Gray Montena

La historia es contada por su protagonista Bianca, fue llevada al internado Medianoche por sus padres, sin embargo ella relata que el lugar no le gusta y siente que no encaja en ese sitio, los otros estudiantes no tenían nada en común con ella.

The story is told by its protagonist Bianca, she was taken to Everynight boarding school by her parents, however she relates that she doesn't like the place and feels that she doesn't fit in there, the other students had nothing in common with her.

El primer día de clase decide escapar para regresar a donde vivían antes y en la mitad del bosque conoce a Lucas un chico que va a estudiar allí, ella se da cuenta que no será fácil escapar y regresa.

The first day of class she decides to escape to return to where they lived before and in the middle of the forest she meets Lucas, a boy who is going to study there, she realizes that it will not be easy to escape and returns.

A partir de este instante ella va contando detalles sobre cómo transcurre su vida en el internado y van apareciendo nuevos personajes. Bianca siente interés en Lucas aunque el parece que quiere alejarse de ella.

From this moment on she tells more details about how her life at the boarding school goes and new characters appear. Bianca feels interest in Lucas although he seems to want to get away from her.

Es una historia sencilla muy simple sin embargo me gustó, va dirigida a jóvenes. Es una trama romántica con algo paranormal ya que trata sobre vampiros. Inicialmente crees saber el desenlace o hacia donde va la historia y resultarás sorprendido, a mí me pasó, nada sucedió como yo esperaba.

It is a very simple story but I liked it, it is aimed at young people. It is a romantic plot with something paranormal as it deals with vampires. Initially you think you know the outcome or where the story is going and you will be surprised, it happened to me, nothing happened as I expected.

Bianca, una chica de 16 años un poco impulsiva y quizás se le nota obsesionada con Lucas.

Bianca, a 16 year old girl who is a bit impulsive and perhaps you can tell she is obsessed with Lucas.

Lucas, un joven que según lo describe Bianca es perfecto 😂😂😂 a mi realmente no me cautivó (era humano).

Lucas, a young man who as described by Bianca is perfect 😂😂😂😂 to me he didn't really captivate me (he was human).

Balthazar, es un estudiante del internado. Se siente atraído por Bianca. Siento que con este personaje habrá un desenlace inesperado, se muestra misterioso. A mí me encantó ♥️

Balthazar, is a student at the boarding school. He is attracted to Bianca. I feel like with this character there will be an unexpected outcome, he comes across as mysterious. I loved it ♥️

Los padres de Bianca, no se dice mucho o más bien dan a pensar que hay mucha más información valiosa sobre ellos lo más seguro es que en los otros libros se descubra algo importante. Por lo pronto se muestran como profesores del internado y cuidan mucho de Bianca.

Bianca's parents, not much is said or rather they give to think that there is much more valuable information about them most likely in the other books something important will be discovered. For now they are shown as teachers at the boarding school and take great care of Bianca.

Señorita Bethany, la directora de Medianoche. Una persona poco agraciada y de temer. Por años ha guardado el secreto del internado.

Miss Bethany, the headmistress of Everynight. An ungraceful person to be feared. For years she has kept the secret of the boarding school.

De este tipo de lectura me encanta que la imaginación no para, ya que es totalmente descriptiva y tienes la oportunidad de recrear los personajes y lugares, en mi caso como me gusta le imprimo más intensidad a cada personaje, en ocasiones habían situaciones que me sorprendían y me hacía querer adelantar, el final fue algo inesperado hubo mucha acción y se descubrió algo importante, indudablemente esto hizo que leyera el segundo libro.

Of this type of reading I love that the imagination does not stop, since it is totally descriptive and you have the opportunity to recreate the characters and places, in my case as I like I print more intensity to each character, sometimes there were situations that surprised me and made me want to advance, the end was something unexpected there was a lot of action and something important was discovered, undoubtedly this made me read the second book.


IMG_20211021_234534393~2.jpg

Este primer libro está compuesto por diecinueve capítulos en un total de 359 páginas.

This first book is composed of nineteen chapters in a total of 359 pages.

La saga tiene un total de 5 libros
1- Medianoche
2- Adicción
3- Despedida
4- Renacer
5- Balthazar

The saga is composed of 5 parts
1- Everynight
2- Addiction
3- Farewell
4- Reborn
5- Balthazar


IMG_20211021_234935597~2.jpg

IMG_20211021_235359314~2.jpg

Una historia sencilla que me gustó, me entretuvo y al final dio un giro inesperado que hizo que quisiera continuar con los demás libros.

A simple story that I liked, entertained me and at the end took an unexpected turn that made me want to continue with the other books.

Soy de las personas que le encanta leer los libros en físico, tocarlos y el olor insuperable de las hojas impresas. Siempre compro los libros, tengo amigos que comparten el gusto por la lectura y eso nos permite ir rotando algunas novelas y sagas.

I am one of those people who love to read the books in physical, touch them and the insurmountable smell of the printed pages. I always buy the books, I have friends who share my love for reading and that allows us to rotate some novels and sagas.

Pronto les iré contando sobre los otros libros, por los momentos si te gustan las historias de vampiros, paranormal, románticas te recomiendo esta saga.

Soon I will tell you about the other books, for the moment if you like vampire stories, paranormal, romantic I recommend this saga.


Un internado donde nada es lo que parece.

A boarding school where nothing is what it seems.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.

Two young people attracted by a magnetic force.

Un secreto oscuro y peligroso

A dark and dangerous secret

Y una única certeza:

And only one certainty:

Entregarse al amor es jugar con fuego...

Surrendering to love is playing with fire....

Extracto de la portada trasera/ Excerpt from the back cover


¡Saludos mPB!




Derechos Reservados®️ 2021
Imágenes propiedad de @pcojines

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency