[ESP-ENG]Iniciativa: Mis hábitos al momento de leer//Initiative: My reading habits

Hola queridos amigos de Hive Book Club saludos cordiales a todos para mi es un gusto enorme encontrarme con esta comunidad en la cual podemos intercambiar ideas y compartir el gusto por la lectura, leyendo un poco a las personas que hacen vida dentro de la misma me encontre con la iniciativa de la amiga @cami.rojas sobre 5 habitos de lectura y enseguida me anime a realizarla.

Hello dear friends of Hive Book Club Best regards to all, for me it is a great pleasure to meet this community in which we can exchange ideas and share the love of reading, reading a little to the people who make life within it I came across the initiative of the friend @ cami.rojas on 5 reading habits and immediately encouraged me to do it.


2021-09-19 20.11.07.jpg


Leer es algo que me apasiona mucho desde muy temprana edad, estudiaba segundo año de educacion media cuando el profesor de castellano y literatura nos asigno leer un libro y quede tan encantada a pesar de haber llorado tanto con la historia que desde ese momento a sido mi hobbie favorito creando con el tiempo muchos habitos al momento de leer o tal vez malos habitos (risas).

1.- Leer de noche

No tengo horarios para mi leer cualquier momento libre es idoneo para disfrutar de un buen libro y aun mas cuando la historia me atrapa, pero normalmente me gusta hacerlo de noche en la paz y tranquilidad de mi cama donde nadie me interrumpa, lo negativo es que pierdo toltalmente la nocion del tiempo y puedo amanecer leyendo y eso no es sano ya que el cuerpo necesita descansar sus horas correspondientes de sueño para reponer energias.

Reading is something that I am very passionate about from an early age, I was studying second year of secondary education when the Spanish and literature teacher assigned us to read a book and I was so delighted despite having cried so much that from that moment it has been my favorite hobby creating over time many habits when reading or maybe bad habits (laughs).

1.- Read at night

I do not have timetables for me to read any free moment is suitable to enjoy a good book and even more when the story catches me, but normally I like to do it at night in the peace and quiet of my bed where no one interrupts me, the negative is that I totally lose the notion of time and I can wake up reading and that is not healthy since the body needs to rest its corresponding hours of sleep to replenish energy.


20171016_095452.jpg


2.-Dejar el libro si no me atrapa al momento

Tengo un gusto muy variado por la lectura no me inclino específicamente por un genero, pero si empiezo un libro y en las primeras 30 paginas no me atrapa su historia simplemente lo dejo, nunca termino un libro solo por saber como sera su final, necesito sentir esas cosquillitas en el estomago de emocion e incertidumbre cuando comienzo una historia sino me sucede eso lo dejo.

2 .- Leave the book if it doesn't catch me at the moment

I have a very varied taste in reading, I do not specifically lean towards one genre, but if I start a book and in the first 30 pages its history does not catch me, I just leave it, I never finish a book just to know how it will end, I need to feel Those little tickles in the stomach of excitement and uncertainty when I start a story if it doesn't happen to me, I leave it.


3.-Subrayar frases

Siempre que leo un libro del genero que sea encuentro frases que me motivan, me llenan de sabiduria y ayuda a abrir la mente hacia nuevos horizontes permitiendo ver la vida desde otras perspectivas y me encanta subrayar esas frases en los libros. Eso si, me tiene que gustar mucho el pensamiento porque no me agrada para nada rayarlos. En ocasiones lo coloco entre comillas.

3 .- Underline sentences

Whenever I read a book of the genre, I find phrases that motivate me, fill me with wisdom and help open my mind to new horizons, allowing me to see life from other perspectives and I love to underline those phrases in books. That if I have to like the thought a lot because I don't like scratching them at all. Sometimes I put it in quotes.


20171016_095535.jpg


4.-Oler las paginas del libro recien comprado

Pido disculpas si esto puede sonar medio raro, pues no se si hay alguien comparta este habito conmigo, pero si alguna cosa me causa satisfacción es oler las paginas de un libro nuevecito jajajaja. Lo se suena extrañó pero asi es, ultimamente no he podido comprar libros porque casi no llegan a Venezuela las editoriales y tengo que viajar unas 3 horas hacia la ciudad asi que en los ultimos años sólo leo en formato digital.

4.-Smell the pages of the book just bought

I apologize if this may sound a little weird, because I don't know if anyone shares this habit with me, but if something gives me satisfaction is smelling the pages of a brand new book hahahaha. It sounds strange, but that's the way it is, lately I have not been able to buy books because publishers hardly arrive in Venezuela and I have to travel about 3 hours to the city so in recent years I only read in digital format.


5.- Comer chocolate mientras leo

Para mi leer es como estar viendo una buena pelicula, pero en vez de las palomitas compro chocolates, me gusta siempre tener un dulce a la mano al momento de la lectura no se si es un habito o un mal habito pero es algo que no me puede faltar.

5.- Eat chocolate while reading

For me reading is like watching a good movie, but instead of popcorn I buy chocolates, I always like to have a candy on hand when reading, I don't know if it is a habit or a bad habit but it is something that I don't may be missing.


20180320_120013.jpg


Buenos mis queridos lectores me siento feliz de haber compartido esta genial iniciativa con ustedes, espero se encuentren llenos de muchas bendiciones, saludos. Hasta la proxima.

Good my dear readers I am happy to have shared this great initiative with you, I hope you are full of many blessings, greetings. Until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency