Reading Challenge// A book that you own and have not read//Reto de lectura// Un libro que tengas y no hayas leido//(Esp/Eng)


¡Hola amigos de hive!

Hello friends of hive!



¡bienvenido pequeñín! (4).jpg


Nuevamente en esta dinamica de lectura parte # 2 que cada día se pone mas interesante el cual es traida a la comunidad por nuestra querida amiga @nathyortiz esta vez me corresponde hablar de Un libro que tengas y no hayas leído me encanta tener muchos libros en casa ya que en su momento lo puedo leer y disfrutar de su lectura.

Again in this dynamic reading part # 2 that every day gets more interesting which is brought to the community by our dear friend @nathyortiz this time it is my turn to talk about A book that you have and have not read I love having many books at home because at the time I can read and enjoy reading it.

IMG_20210915_202133.jpg

Como me gusta leer, me considero que soy amante de la lectura, siempre visito librerías sobre todo el mundo del libropara ver que libros hay y si me interesa alguno, pero cuando veo que un libro está de moda o me llaman la atención los compro, asi mismo busco libros que me recomienda, y si por casualidad veo uno económico o de un autor que me gusta mucho los compro enseguida y voy guardando hasta que agarro el tiempo para leerlos, por mi parte en casa tengo dos libros que los compré y no he leído pero voy a escoger uno de ellos, este libro lo compré por que me llamó la atención por el título, por lo económico y por el actor Brian weiss ya que de este autor leí el libro "Muchas vidas muchos maestros" y le digo que ha sido unos de mis libros que causó un bun gran impacto en mi, asi para este día escojo este libro Lazos de amor un libro escrito por Brian Weiss.

As I like to read, I consider myself a lover of reading, I always visit bookstores to see what books there are and if I am interested in any, but when I see that a book is in fashion or call my attention I buy them, I also look for books that you recommend me, and if by chance I see an economic one or an author that I like a lot I buy them right away and I keep them until I have the time to read them, for my part at home I have two books that I bought and have not read but I will choose one of them, I bought this book because it caught my attention because of the title, because of the economic and because of the actor Brian Weiss since I read the book "Many lives many masters" by this author and I tell you that it has been one of my books that caused a great impact on me, so for this day I choose this book Links of love a book written by Brian Weiss.

IMG_20210915_202154.jpg

Este libro narra la historia de dos almas gemelas destinada amarse para siempre un amor eterno, como decimos, una historia de amor entre almas gemelas, asi que este libro me pareció muy interesante por la forma en que se aproxima el amor y a la química inexplicable de las relaciones de pareja. Un libro que te hace comprender mucho de uno de los misterios más grandes de la humanidad, las vidas pasadas y las almas.

This book tells the story of two soul mates destined to love each other forever, an eternal love, as we say, a love story between soul mates, so I found this book very interesting for the way it approaches love and the inexplicable chemistry of relationships. A book that makes you understand a lot about one of the greatest mysteries of humanity, past lives and souls.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4Eq2976QjYrSV26df9C3PJUJLyYGgC7XbHPqwqyVKE9zia7VqpfBkymGqFJaGMyMMQMQTsPpSyBK29RRNCwTpSrJNwwYMFi9mkeNCHMhGp6oyR8nx6.jpg


Este libro trata de dos seres que no se conocía y por cosa del destino ambos se pusieron en manos del mismo psiquiatra así que el doctor Weiss con todo su conocimiento y a través de las terapias y las sesiones de hipnosis supo intuir que estos dos seres estaban ligados, así que el con todo su entusiasmo y a través de la regresión los ayudo a recuperar sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían.

This book is about two beings who did not know each other and by fate both were put in the hands of the same psychiatrist so Dr. Weiss with all his knowledge and through therapies and hypnosis sessions knew intuitively that these two beings were linked, so he with all his enthusiasm and through regression helped them to recover their past lives and were able to discover the ties that united them.

Les cuento que "Lazos de amor" puede crear esperanza y excitar a los más soñadores de la posibilidad de que en algún lugar del mundo, haya efectivamente una mitad capaz de la perfección humana para nosotros, así que este libro es una hermosa historia de amor de dos seres que están unido y por casualidad del destino logran unirse a pesar de pasar por los momentos de tanto dolor y sufrimiento.

I tell you that "Bonds of Love" can create hope and excite the most dreamers of the possibility that somewhere in the world, there is indeed a half capable of human perfection for us, so this book is a beautiful love story of two beings who are united and by chance of fate manage to unite despite going through the moments of so much pain and suffering.


Me entusiasma traer cada día una parte de mi vida a través de este reto de lectura, espero que disfrute de mi publicación. Muy agradecida.

I am excited to bring a part of my life every day through this reading challenge, I hope you enjoy my publication. Thank you very much.


2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJ1PfTES1qNjfjiW57EJVhb1hfbf3PnXTNkPAEs4xz8aWdCTKrtwjgeESZwyJa5xWF6ghiqs6fDpRpXU94CSpwu2AVSHYLaM15W2QFHeKS7D9z6iPbdQ.png

Imagen tomada de la publicación de @nathyortiz

Fotos de mi propiedad tomada del celular marca Redmi 9

Photos of my property taken from my Redmi 9 cell pone

g-gif-update (2).gif
Bienvenido a mi blog (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency