Habits when reading| Initiative [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Leer es una de las actividades que más disfruto hacer en la vida, y mucho más que ello escribir sobre mis lecturas me apasiona... He traído muchas reseñas aquí a la comunidad y en esta oportunidad tenía muchas ganas de traer un contenido sobre lo que individualmente hago al momento de la lectura. Es por eso, que hoy traigo mis hábitos al leer.

Reading is one of the activities I most enjoy doing in life, and much more than that, writing about my reading is a passion for me... I have brought many reviews here to the community and this time I really wanted to bring a content about what I individually do when reading. That's why, today I bring my reading habits.


1| Hacerlo justo antes de dormir

1| Do it just before going to sleep




En mi casa la mayoría tiene la costumbre de dormir temprano, así que yo soy la que más tarde se duerme, y me gusta leer en silencio así que la verdad es que leo justo antes de dormir, antes la verdad es que no logro concentrarme porque siempre me llaman, así que me gusta el silencio de la noche y sentir que soy solo yo con los personajes, que puedo conectarme con las historias de verdad.

In my house most of them have the habit of going to sleep early, so I'm the one who goes to sleep the latest, and I like to read in silence so the truth is that I read just before going to sleep, before the truth is that I can't concentrate because I'm always called, so I like the silence of the night and feel that it's just me with the characters, that I can really connect with the stories.


2| Pelear con el libro

2| Discuss with the book




Pelear es mi pasión dice @manu-gp, así que siempre cuando sucede algo que no me gusta en el libro comienzo a pelear con cualquier persona que se me cruza por el frente por como las cosas no sucedieron como yo lo esperaba... Es muy un hábito porque así las cosas salgan bien yo igual peleo.

Fighting is my passion says @manu-gp, so whenever something happens that I don't like in the book I start fighting with anyone who crosses my path because things didn't go as I expected.... It's very much a habit because even if things go well I still fight.


3| Terminar de madrugada

3| Finish in the early morning




Pido perdón por ello, pero la verdad es que un vicio, es tipo comenzar a leer a las 10 pm y terminar a las 3 de la mañana... es un vicio, un mal vicio la verdad pero bueno es algo bueno... Al otro día me despierto medio muerta pero a las horas ya he revivido.

I apologize for that, but the truth is that a vice, it's like starting to read at 10 pm and finish at 3 am ... it's a vice, a bad vice the truth but good is a good thing ... The next day I wake up half dead but after a few hours I have revived.


4| Tomar captures o fotos de las frases que más me gustan

4| Take captures or photos of the phrases I like the most.





Normalmente leo en digital y hacer eso es verme a mí siempre siempre después de terminar un libro con el teléfono lleno de captures de aquellas fotos que me han gustado de la historia... Después soy una niña rara que los va cortando para que quede solo en la frase... Me gusta mucho hacer esto porque siento que me quedo con gran parte de la historia.

I usually read digitally and to do that is to see myself always after finishing a book with my phone full of captures of those photos that I have liked of the story... Then I'm a weird girl who cuts them out so that it's only in the sentence... I really like to do this because I feel that I keep a big part of the story.



5| Imaginarme los finales diferentes

5| Imagining different endings





Aunque ame mucho el final de un libro siempre siempre voy a amar imaginar escenas diferentes, las cosas que yo hubiese hecho si hubiese sido la escritora... Me encanta eso y compartir con las personas que conozco lo que yo hubiese hecho y el porqué. En ocasiones hasta llegó a quedarme una hora viendo al techo de mi cuarto pensando en el final, ósea yo estoy loquita pss.

As much as I love the ending of a book I will always love imagining different scenes, the things I would have done if I had been the writer.... I love that and sharing with the people I know what I would have done and why. Sometimes I've even spent an hour staring at the ceiling of my room thinking about the ending, I'm crazy pss.





Ahora que ya les hable sobre mis 5 hábitos de lectura, quiero que sepan que mientras escribía esto @manu-gp me dijo que debería hacerlo iniciativa, así que como en todas mis iniciativas solamente deben mencionarme en sus post y yo estaré feliz de leerlos.


Me ha gustado mucho hacer este post, espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto.

Now that I told you about my 5 reading habits, I want you to know that while I was writing this @manu-gp told me that I should make it an initiative, so as in all my initiatives you just have to mention me in your posts and I will be happy to read them.


I really enjoyed doing this post, I hope you liked it.
See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency