"Una visita al general" Relato✍️[Octavo extraño concurso] por @yohanys💋💋💋

Relato una visita al general.jpg


Fuente de la imagen diseñada enCanva

relato visita al.png

Dedicado a los amantes del placer literario🌹

El profesor caminó lentamente dentro de la clase comentando con énfasis:

“—Es necesario que tengan en cuenta que el general, siempre ha gozado de increíble salud y un porte singular y que a pesar de los años transcurridos, sigue siendo uno de los seres más admirables de la Tierra. Necesitamos aprender de él, aprender a crecer, aprender a renacer, aprender de cada evento y ser capaces de transformarnos y transformar nuestro entorno…¡ De eso se trata la vida!

Todos se miraron estupefactos, asintiendo con la cabeza.
-

Otro dato que requiero que recuerden es que aunque en enero de 2006 ocurrieron inclemencias meteorológicas que arremetieron contra todo a su alrededor (como pueden observar en las siguientes fotografías) se descartaron posibles problemas de salud.

8tavo extraño concurso.jpg

[Imágenes exclusivas de @saulos ]

¡Recuperarse tras un incendio de tal magnitud, no es fácil, pero él lo ha hecho de una manera sorprendente!

—En fin, estoy seguro de que ese encuentro será enriquecedor para ustedes (Tanto en el plano personal como profesional)

—¡Es todo por hoy! Por favor no olviden que su cita con este extraordinario personaje, será el día miércoles a las 9.00.am. Vayan con libreta y lápiz en mano para que no se les escape ningún detalle importante.

Los jóvenes salieron de la facultad dispuestos a conocer al afamado general.
*

Jason y George, se encargaron de formular una serie de preguntas abiertas para hacerle a su anfitrión durante la entrevista, mientras que Laury y Melissa, prepararon un discurso cargado de admiración (en nombre de todo el curso de Biología vegetal)

Llegó el día del viaje. Era temporada de verano y el sol estaba especialmente majestuoso. Cuando llegaron al parque, quedaron atónitos con la cantidad de personas que había en el lugar.
.

Jason exclamó: — ¡Diablos!... ¿Toda esa gente va a ver al general?

Melissa lo consoló diciéndole: — ¡yo tampoco lo imaginaba, pero ya estamos aquí y tenemos una responsabilidad que cumplir!

Abordaron el bus con entusiasmo. El paisaje era encantador, de modo que disfrutaron el paseo a plenitud. De pronto, el bús se detuvo y los pasajeros hicieron un breve silencio, pero todos los que bajaban expresaban: —Woooow! — ¡Oh, Dios mío! —¡Qué fenómeno! —¡Insuperable!
*
Cuando les llegó el turno de bajar, la sorpresa invadió sus corazones, dejándolos paralizados de auténtica emoción. El general, no era una persona. ¡Estaban maravillados frente al gigante de gigantes! Uno de los árboles vivientes más grande de California y el mundo:
el solemne: GENERAL SHERMAN🌟


GENERAL.jpg
Fuente de la imagen

Autora: ©Yohanys Ravelo.
@Yohanys
¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Muchas gracias por tu letura, tiempo y compañía!💋


❤️❤️❤️

😊Mis queridos amigos de #Hive: Esta es mi entrada para un interesante #concurso organizado por nuestro querido @saulos, titulado : Octavo-extrano-concurso. El mismo consiste en escribir un #relato, basándose en la primera imagen del cuerpo de este post.
Encontrarás toda la información Aquí para que tú también te animes a participar si amas los retos y la producción literaria.😍Extiendo la invitación con cariño a mis amigas: @railis93, @rosana6 y @soyunasantacruz

❤️Gif diseñado por @equipodelta para la comunidad @es-literatos❤️

banner_ruido.jpg
Original story by @yohanys
Copyright @yohanys | All Rights Reserved
Banner and separators created in canva by @yohanys

Relatos recientes:

"El celador"✍️
"La última compra"✍️
"Mi amiga Lucy"✍️
"El sueño es real hasta que despiertes"✍️
👄 Between foam and sand👄

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments