(ESP/ENG) Prosa: En mis sueños / Prose: In my dreams


OIP (1).jpg

Fuente


ESPAÑOL




En mis sueños estoy rodeada de muchos amigos.


Hay alguien que gusta de mí, me invita a salir.


Estoy tan feliz que no puedo respirar.


Empiezo a despertar. Y logro despertar.


En mis sueños hay gente que conozco.


Nunca he visto sus caras, no sé sus nombres.


Pero me hacen sentir en paz.


Me hacen sentir como en mi hogar.


En mis sueños hay mucha oscuridad.


Más no me pierdo, conozco cada lugar.


Camino hasta que no puedo más.


Quiero despertar. Consigo despertar.


En mis sueños hay una parte de mí que detesto.


Bañada en lágrimas. Sumida en placer.


Una y otra vez. Una y otra vez.


En mis sueños hay pura libertad.


Puedo ir a donde quiera y los juicios nunca aparecerán.


Pero hago siempre lo mismo...


Callo lo que quiero decir...


Creo que me juzgarán...


Hay sólo libertad...


Cuando me doy cuenta de ello.


Cuando conozco la verdad.


Es al despertar.


Siempre al despertar...


firma.jpg



FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCcGwo2aPqERJtUyH1jgJUkwNavSB7ndURo1DZQYVqDkXwDJaKQxoKring9XzVDvJyAneajaMswjYZSmQVfbPxvM8m7QAi72mqetMzZEpNFhyzW.jpg


OIP (1).jpg

Fuente


ENGLISH


In my dreams I am surrounded by many friends.


There is someone who likes me, asks me out.


I am so happy that I cannot breathe.


I start to wake up. And I manage to wake up.


In my dreams there are people I know.


I've never seen their faces, I don't know their names.


But they make me feel at peace.


They make me feel at home.


In my dreams there is a lot of darkness.


More I do not get lost, I know each place.


I walk until I can't take it anymore.


I want to wake up. I get to wake up.


In my dreams there is a part of me that I hate.


Bathed in tears. Plunged in pleasure.


And again. And again.


In my dreams there is pure freedom.


I can go wherever I want and the judgments will never appear.


But I always do the same...


I keep quiet about what I mean...


I think they will judge me...


There is only freedom...


When I realize it.


When I know the truth.


It is upon waking up.


Always upon waking...




firma.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency