Mi nuevo proyecto para Hive / My new project for Hive [ ESP - ENG ] @odedgran.art

¡Hola a toda la hermosa comunidad de Hive! les doy la bienvenida a mi nuevo post, en donde les tengo preparado un nuevo proyecto que estaré desarrollando a lo largo de este mes.

¡Hello to all the beautiful hive community! I welcome you to my new post, where I have prepared a new project that I will be developing throughout this month.

Se trata de algo que espero resulte bien (haha) un proyecto espontaneo, tal vez lleno de romance y de experiencias que solo un humano puede entender... (Claro, tal vez los no humanos tambien puedan comprenderlo jeje) Mi nuevo proyecto es una historia corta, un fragmento de algo que podría ser un escape o tal vez una ventana a un nuevo mundo.

It is something that I hope turns out well (haha) a spontaneous project, perhaps full of romance and experiences that only a human can understand ... (Sure, maybe non-humans can also understand it hehe) My new project is a short story, a fragment of something that could be an escape or perhaps a window to a new world.

A veces parece tan facil crear historias... pero como requieren una gran dedicación, entrega y devoción la estaré subiendo semanalmente, más una ilustración conceptual de alguna parte del capitulo...

Sometimes it seems so easy to create stories ... but since they require great dedication, dedication and devotion I will be uploading it weekly, plus a conceptual illustration of some part of the chapter ...

a partir de la semana que viene, sin más preambulo, estaré montando los episodios para ustedes; les invito a seguirme aquí en mi blog para que estén al tanto de las actualizaciones y así yo poder estar al tanto de sus hermosas interacciones. ¡No olviden comentar! sus opiniones sobre este nuevo proyecto son importantes para mi y me motivan a crecer cada día y a seguir creando contenido exclusivo para ustedes <3

Starting next week, without further ado, I will be editing the episodes for you; I invite you to follow me here on my blog so that you are aware of the updates so that I can be aware of your beautiful interactions. Don't forget to comment! Your opinions about this new project are important to me and motivate me to grow every day and to continue creating exclusive content for you <3

                                        **CARMELIA**

IMG_1807.jpg

IMG_1808.jpg
IMG_1809.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency