Mes de concursos de microrrelato de terror - Misa solemne

Amigos de Hive, con esta anécdota hago mi participación en el Mes de concursos de microrrelato de terror, en su tercera semana, auspiciado por @hispapro.

Sinceramente, espero que se recreen.


Misa solemne


#maull2.jpg
Fuente

Al entrar a la iglesia las puertas se cerraron de golpe a mis espaldas, las velas se apagaron y en seguida empezó a sonar una música espectral de órganos que me hizo erizar los nervios. Sentí al diantre corcovado de la oscuridad clavar sus pezuñas sobre mi alma que retingló en la nave aterrada como desafinado tambor.
─¡Dios! ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ─Alcancé a mascullar─.
Mientras, un gas sulfúrico trepaba mis pies y vi crecer la cornamenta de la cabra negra sobre la cúpula sagrada. Los vitrales retumbaron y se llenaron mis pulmones con el humo rojo del infierno.



#maull1.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency