Concurso La Arepa nos Une | Mi comida favorita en las mañanas (poema)

Saludos queridos amigos,comparto con ustedes mi participación en este genial concurso #LaArepaNosUne que creo que a todos los venezolanos nos gustó de inmediato, para el #DiaMundialDeLaArepa sin duda, una idea genial.


hh.png


Mi comida favorita en las mañanas (poema)

Hoy les quiero hablar de algo que para mí es especial,
cuando te cuente tu también la vas a amar,
es lo más rico que puedas desayunar,
es el regalo perfecto para alguien a quien quieras cuidar.

Es la deliciosa arepa,
la que puedes hacer frita o asada incluso horneada,
después no digas que nadie te dijo nada,
a mí me gusta rellenarla hasta con tajada.

A la harina precocida le agregas sal y agua,
y con tus manos la vuelves una masita,
eso sí vigila que quede muy suavecita,
ya verás que te la comerás todita,
no te olvides de comerla mientras este calientita.

En forma redondeada y muy delgada en el budare la colocas a asar,
después de voltearla ya estará lista para rellenar,
puedes echarle mantequilla, huevo o sólo el queso para rallar,
si nunca la has comido la deberías de probar.

Mi favorita es con carne mechada,
pero también le puedes colocar una ensalada,
lo importante es que siempre esté acompañada,
es rica en nutrientes y la verdad no le hace falta nada.

La arepa es procedente de Venezuela,
es el desayuno favorito de los niños cuando van a la escuela,
cuando se acaba la harina en mi casa hace que mi corazón duela.

Que más les puedo decir,
no encuentro palabras como describir,
lo rico que es también comerse una arepa antes de irse a dormir.

Con esta descripción los dejo,
espero que sea útil mi consejo,
si me quiere alguno invitar una arepa yo no me quejo,
mientras tanto aquí en Venezuela me iré a comer una con mi querido viejo.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency