Mi Primera Participación en un Reto, Despertando la Musa

<div class="text-justify>

Hola estimada comunidad Literatos el día les presento mi participación en el reto creado por @ambarvegas Despertando a la Musa.

Es mi primera vez en un reto el cual me hizo salir de mi zona de confort, lo que es necesario de vez en cuando para descubrir otros talentos, otras habilidades, espero lo disfruten.

Las palabras establecidas estarán en negrita y las imágenes presentes fueron las asignadas.

image.png
fuente:

Esta es la historia de una jovencita que se empezó a interesar si hay más vida inteligente aparte de los seres humanos en la Tierra.

Cuando cumplió 15 años, su familia conformada por sus padres y sus dos hermanos mayores organizó un viaje para una isla donde pasarían una semana llena de aventuras. El paquete turístico ofrecía diversas actividades.

Al llegar al hotel la familia es recibida por el personal de bienvenida, les asignas su habitación tipo suite, dejan las maletas y bajan para hacer el recorrido por las instalaciones, un guía los acompaña y va explicando todo lo que podrán disfrutar en el hotel y en la isla.

Amanece y la familia empieza su aventura del día…realizaron un paseo en bote donde se podían apreciar de cerca formaciones rocosas, incluso en una de ellas habían construido una pequeña casa.

image.png
fuente:

Regresan al hotel para el almuerzo y en la tarde disfrutan un rato de la piscina y en el gran salón de juegos con mesas de billar, futbolito, hockey, entre otros. Luego de un largo día se disponen a descansar.

Al día siguiente el hotel ofreció un recorrido para conocer la isla a bordo de un vehículo rustico todo terreno. En el paseo conocieron varias familias y acordaron reunirse luego en el hotel.

Era la segunda noche de su viaje y asistieron a una fogata en la playa donde compartieron con otros huéspedes y lugareños presentes. Asaron malvaviscos, cantaron, tomaron fotos, y los lugareños se robaron toda la atención con historias de actividad sobrenatural que se habían presentado en la zona.

Algunos turistas incrédulos y otros no tanto, Dana la jovencita protagonista de esta historia estaba fascinada y sorprendida con todo lo que estaba escuchando. No dejaba de pensar en las historias narradas y comenta con sus hermanos que quería recorrer los lugares mencionados con avistamientos de extraterrestres.

Al regresar a la habitación sus padres un poco desconfiados le sugieren que deje de pensar en esas cosas, que son historias de pueblos.

En la mañana, la familia continúa sus actividades programadas, después del desayuno se dirigen a la playa, el sol resplandeciente hace que sus pieles sensibles cambien de color y se van tornando rojizas.

Dana, internamente no puede dejar de pensar en las historias narradas y justifica ante sus padres el hecho de que si el hombre había llegado a la luna, porque no, otros habitantes del universo no pudieran venir al planeta tierra.

image.png

fuente:

En complicidad con sus hermanos Liam y Josh, Dana va en busca de los jóvenes para planificar la visita a los lugares de avistamientos con la esperanza que suceda algo asombroso.

Al rato salen del hotel con los cuatro jóvenes que los llevarían al lugar. Comienzan a caminar por un sendero con unas vistas increíbles de la isla, cada vez se hacía más difícil el camino hasta que empiezan a visualizar unas señales que indican presencia alienígena.

image.png

fuente:

Los letreros llaman a atención de Dana y los jóvenes explican que los mismos habitantes de la comunidad decidieron colocarlos, porque es a partir de ese punto que han presenciado los avistamientos.

Pasan aproximadamente cuatro horas y no ocurre nada, deben regresar ya que en poco tiempo empezaría a caer la noche.
Decepcionada, Dana va todo el camino quejándose de no haber podido presenciar ningún evento sobrenatural.

La mañana siguiente toda la familia se dirige a la playa para practicar deportes acuáticos, cuando repentinamente llega Khalan uno de los cuatro jóvenes que había estado con Dana y sus hermanos el día anterior en la montaña.

Dana lo recibe con entusiasmo, el a su vez los invita a asistir de nuevo al lugar pero en horas de la noche ya que la mayoría de los eventos han ocurrido después de las 6:00 pm. Les comenta que van con un primo que tiene un vehículo rustico ideal para la zona.

Los chicos quedan ansiosos esperando la hora para poder asistir de nuevo.

Por fin las 6:00 pm y llega Khalan a buscarlos, con entusiasmo y algo de miedo a lo desconocido van los chicos cantando y pasándola bien.

Llegan al lugar, se bajan del vehículo y caminan a un espacio donde pueden sentarse y esperar, para que la espera no sea tan larga improvisan juegos de mímica, adivinanzas, entre otros.

Ese día eran ocho personas, incluyendo a Dana y sus dos hermanos. De repente un gran punto de luz blanca empieza a descender, todos están paralizados del miedo y el asombro, no saben si gritar, correr o esperar.

Dana toma de la mamo a Liam su hermano mayor, pasan unos segundos y la luz se acerca cada vez más hasta que toca el suelo, todos quedan encandilados por un momento cuando aparecen dos figuras con apariencia extraterrestre de 1,60m de estatura aproximadamente y se acercan a los jóvenes, estos empiezan a sentir algo raro en los ojos, como si les hubiesen rociado gas pimienta.

Cuando sorpresivamente Dana se suelta de la mano de su hermano y se acerca más a las figuras, una de ellas también se acerca y quedan frente a frente a muy poca distancia.

Todos los presentes observan como la figura transmite una luz azul a Dana y esta a su vez levanta su mano derecha para recibir la energía eléctrica en la palma de su mano, como un disparo.

image.png

fuente:

Todos los chicos caen al suelo incluyendo a Dana, transcurren unos segundos y empiezan a levantarse un poco confundidos por lo sucedido, Josh corre para asegurarse que Dana se encontrara bien. Empiezan a buscar a su alrededor y ya no había nada, los **extraterrestres** habían desaparecido así como la luz
.

Suben al vehículo y retornan al hotel, un silencio invade el momento hasta que Dana les agradece por haberla llevado y vivir su experiencia sobrenatural, su mejor regalo de cumpleaños.

Hasta aquí la historia, gracias por leerme.

Mis redes sociales:
Instagram @lis_rodriguez26
Twitter @lrodriguez76

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency