Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Simpatía

Simpatía

Me desperté esa noche, escuchando un pitido constante, ella estaba a salvo.

Mire a mi alrededor y agarre los cigarrillos, quería fumar sin importar lo irónico que era, después de todo, los cigarrillos la trajeron aquí en primer lugar.

Mire y note que los muebles no estaban, pero... "¿Cómo?" Susurré.

"¿Cómo, te preguntas, de verdad?" escuche, pero no vi a nadie, entonces me di cuenta, la habitación está abrumadoramente oscura, trato de alcanzar mi teléfono y usarlo para iluminar la habitación, pero esa voz dijo: "Querido David, por favor ahórrame ese sentimiento de cosquilleo y molestia, ¿Por qué no te molestas en pensar, el por qué estoy aquí?", "Yo sé por qué estás aquí" dije.

Entonces vi que algo, delante de la puerta del armario y comenzó a avanzar hacia la cama de Rocío.

Le dije "Tu otra vez, no te vez igual", rápidamente me contestó, "Me debes algo, David, ya es hora de buscar mi paga" Frunzo el ceño al escuchar sus palabras, me senté en el dorso de la cama, y digo "Quizás mañana, quizás la salve... mañana".

De repente sonríe... Me pone los pelos de punta esa sonrisa, y dice "No hay más tiempo para prestar, David"

Sympathy For The Devil.jpg

Hermosa obra de arte creada por Cláudia y vendida como NFT a Mrasiankix

Me acerco a Rocio y susurro "Te debo la vida" entonces, me levanto de la cama y le digo "Trato" Y con su voz sin género me responde "Joven, es la hora" y se aleja lentamente de espaldas hacia el armario, paso a paso, la oscuridad lo envuelve, y desaparece por completo.

El sonido del pitido detrás de mí aumenta, y se acelera como el latido de un colibrí, se hace cada vez más rápido, corriendo tan rápido como el sonido, y entonces el silencio, sonrío y me doy la vuelta, la vi, pupilas rojas como la sangre, colmillos largos y afilados, lista para saltar, abro los brazos y le digo "¡Te amo!"

Ella se abalanzó sobre mí como un perro rabioso, y justo antes de que mi conciencia se desvaneciere, ella susurró "Yo también te amo" con esa encantadora voz que conocí por años, por fin en casa.


Mis palabras al lector: Esta pintura llena de tanta simpatía, me inspiro esta historia, desde los personajes hasta la situación, el como el pacto era una vida por otra, a expensas de que ella se volviera un vampiro para poder sobrevivir, condenada a ser la ejecutora de dicho trato.

Lo curioso es que mi inspiración me golpeo en otra lengua, no en mi lengua materna, razón por la que me tome un tiempo para rehacerlo en español lo mas cercano a mi inspiración original, claro hay palabras que me tomo un tiempo darle mayor significado, no por falta de léxico en mi idioma materno, si no por la sobra de opciones para colocar, lo cual llevo a mucha deliberación pero me alegra el escribir mi primer cuento en literatos y aun mas que sea en un concurso, ¡Saludos!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency