Conociendo al francotirador [Esp | Eng]

¡Hola comunidad Literatos!
Hello Literatos community!

Quisiera iniciar con un cordial saludo, este cuento es parte del concurso Una historia de dos pizzas, creado por @dibblers.dabs la temática de este concurso gira entorno a una novela comunitaria donde los ganadores de cada semana se tornan el siguiente segmento de la historia, invito a toda la comunidad hispana a participar por el grasoso premio en pizza tokens.

I would like to start with a cordial greeting, this story is part of the contest A tale of two pizzas, created by @dibblers.dabs the theme of this contest revolves around a community novel where the winners of each week become the next segment of the story. I invite the entire Hispanic community to participate for the greasy prize in pizza tokens.

Conociendo al francotirador
Meeting the sniper

Una pizza mordida, no hay mayor miedo que encontrar este símbolo entre los miembros del equipo del Barón, pronto me encontré yendo al almacén aprovechando la luz del día y decidí esperar fuera de este a la noche, observándolo, analizándolo, buscando la señal escondida.

A bitten pizza, there is no greater fear than finding this token among the Baron's team members, I soon found myself going to the warehouse taking advantage of the daylight and decided to wait outside for the night, observing it, analyzing it, looking for the hidden signal.

Almacen por fuera | Warehouse by the outside

Recuperada desde Unsplash subida por el usuario Valentin Balan | Recovered from Unsplash uploaded by user Valentin Balan.

Tras la caída de la noche busque en el mismo una manera de entrar, faltaba media hora para la media noche pero pronto me encontré infiltrando el almacén, con tranquilidad camine poco a poco, al final de la entrada encontré un automóvil cargado y listo junto a una puerta abierta con el signo del barón en las escaleras.

After night fell I searched it for a way in, it was half an hour to midnight but I soon found myself infiltrating the warehouse, calmly I walked slowly, at the end of the driveway I found a car loaded and ready next to an open door with the sign of the baron on the stairs.

La puerta | The door

Fuente en Pixabay subida por Tama66.
Source on Pixabay uploaded by Tama66.

Al bajar lo supe, me encontraba en uno de los sitios secretos del Barón, camine con cuidado sin embargo fui descubierta por el fantasma, desde la oscuridad escuche:
-Rachel, siéntate en la mesa por favor. Prenderé las luces, discúlpame si no me muestro, tengo que ver que no hayas sido comprometida junto a Barry.
-Entiendo, ya me sentare. Mientras caminaba a la mesa podía sentir que era apuntada con un arma de alta precisión, me encontraba en peligro sin lugar a duda.

When I got down I knew, I was in one of the Baron's secret places, I walked carefully, however, I was discovered by the ghost, from the darkness I heard:
-Rachel, sit at the table please please. I'll turn on the lights, excuse me if I don't show myself, I have to see that you haven't been compromised like Barry.
-I understand, I'll sit down. As I walked to the table I could feel a high precision weapon being pointed at me, I was in danger without a doubt.

La mesa en el | Second floor

Rescatada desde Unsplash subida por el usuario Jonny Clow. | Rescued from Unsplash uploaded by user Jonny Clow

-De donde viene esta electricidad, no detecte ningún equipo eléctrico en el área más allá de la mansión de los Predas y sus cercanías.
-Ingeniera, existen maneras de ocultar fuentes de poder y no ser detectados, en la antigüedad antes de la caída, hubo maneras de ocultar ciudades completas, el Barón es un hombre de muchos recursos, aprenderás cosas nuevas si es de su agrado.

-Where is this electricity coming from? I did not detect any electrical equipment in the area beyond the Preda's mansion and its vicinity.
-Engineer, there are ways to hide sources of power and not be detected, in ancient times before the fall, there were ways to hide entire cities, the Baron is a very resourceful man, you will learn new things if it is to his liking.

¿Seré interrogada? Me preguntaba a mis adentros, tenía miedo y sabía que esta sombra me asesinaría si dudaba de mi lealtad al barón y a la causa.
-Te daré una sola orden, ve a la entrada y prepara el automóvil, hay gasolina cerca del mismo. He estado vigilando la actividad de Barry, sin duda es sangre de tu sangre, no ha dicho nada vital que comprometa la operación hasta ahora, tenemos que extraerlo pronto y si no queda opción, asesinarlo.

Will I be interrogated? I wondered inwardly, I was afraid and knew that this shadow would murder me if it doubted my loyalty to the Baron, and the cause.
-I will give you only one order, go to the entrance and get the car ready, there is gasoline near the car. I have been keeping an eye on Barry's activity, no doubt he is the blood of your blood, he has said nothing vital to compromise the operation so far at least, we need to extract him soon and if there is no choice left, murder him.

La entrada | The entry point

Extraída de Unsplash subida por Airam Dato-on.
Retrieved from Unsplash uploaded by Airam Dato-on..

Me levante en silencio, sabía que si replicaba ante la orden de asesinato de mi hermano, no sería el único muerto de la noche. Poco a poco caminando mientras me sentía observada llegue al automóvil y lo prepare, coloque en retroceso su velocidad y lo empuje hacia atrás para ahorrar algo de combustible, no que no esperaba era la escotilla que pronto fue visible donde solía estar el vehículo.

I stood up silently, I knew that if I replied to my brother's murder order, he wouldn't be the only one death for the night. Slowly walking while I felt observed I reached the car and prepared it, put it in reverse gear, and pushed it backwards to save some fuel, what I didn't expect was the hatch that was soon visible where the vehicle used to be.

-Abre la escotilla Rachel, es un acceso a un arsenal secundario, escoge lo que necesites, ya hay explosivos en la maleta del coche, tenemos suficientes para perforar el recinto de seguridad y extraer a tu hermano, el auto funciona, no preocupes, no era un automóvil electrónico así que las bombas nucleares no le dañaron sus circuitos.

-Open the hatch Rachel, it's an access to a secondary arsenal, choose what you need, there are explosives already in the trunk of the car, we have enough to pierce the security enclosure, and extract your brother. The car works, don't worry, it wasn't an electronic car so the nuclear bombs didn't damage its circuits.

El arsenal | The armory

Encontrada en Pixabay subida por el usuario Clker-Free-Vector-Images. | Found in Pixabay uploaded by user Clker-Free-Vector-Images.

Se me helaba la sangre al escuchar su voz, estaba tan cerca que... ¡Juraría que si me volteaba allí estaría! El famoso francotirador, un hombre capaz y único en su estilo, alguien a quien sin importar que, donde o cuando, el Barón le hacía llegar pizzas a diario para su alimentación, se dice que solo trabaja con nosotros por su amor a este platillo, un verdadero fanático de la pizza.

My blood ran cold at the sound of his voice, he was so close... I'd swear if I turned around, he'd be there! The famous sniper, a capable man and unique in his style, someone to whom no matter what, where or when, the Baron would have pizzas delivered daily for his food suply, it is said that he only works with us because of his love for this dish, a true fanatic of pizza.

-Ya escogí un par de rifles y un arma de respaldo, me puedo voltear ahora ¿Es seguro?
-Sí, voltéate Rachel, pocos me han visto tan de cerca y vivido, me encanto como manejaste la presión, una traidora jamás hubiera aguantado tanto, vamos, tenemos que extraer a tu hermano y si todo falla, le matare.

-I've already picked out a couple of rifles and a backup gun, can I turn around, Is it safe now?
-Yes, turn around Rachel, few have seen me so up close and lived, I loved how you handled the pressure, a traitor would never have held out that long, come on, we need to extract your brother, and if all else fails, I'll kill him.

The sniper | El francotirador

Descubierta en Pixabay subida por el usuario 13smok.
Discovered in Pixabay uploaded by user 13smok.

Espero les haya gustado mi historia, con gusto les invito a participar e introducir sus propios cuentos en este concurso literario lleno de pizza, los esperare en los comentarios si así lo desean y agradezco cualquier consejo que puedan dar para mejorar mi narrativa, no olviden la casilla de upvotes y nos leemos en la próxima publicación.

I hope you liked my story, I gladly invite you to participate and enter your own stories in this literary contest full of pizza, I'll wait for you in the comments if you want to, and I will appreciate any advice you can give to improve my narrative, don't forget the upvotes box and we'll read each other in the next post.


Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores. He usado Deepl y Grammarly como complementos para la redacción de este texto.

The images are property of their respective authors. I have used Deepl and Grammarly as supplements to the writing of this text.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency