Un Poema Sobre el Abismo del Alma...


Fuente

Siento la oscuridad creciendo dentro de mí.
Un abismo lleno de terrores nocturnos que me invaden.
Agonía, tragedia, un sentimiento cambiante,
que penetra mi alma desolada.

Soy un receptáculo de pensamientos infernales,
un paria que camina entre las aguas de lo incierto.
Meditabundo sobre el espacio exterior
que rompe cada hilo del destino.

Sueños que se corrompen
con los excesos de deseos que se despiertan
a media noche en busca de placer.
Y antes de notarlo, estoy de pie,
con mirada avasalladora, hacia las tinieblas.

Vil es el sentir mismo de mis miserias,
que permutan en el tiempo
creando vacíos que nadie puede llenar.
Quiero, sin embargo, nacer de nuevo y recrearme en la gratitud.

Pero, aunque mañana muera,
por delirios de insuficiencia humana,
por los martirios de mi alma,
y el combate de burlas internas,
he de ser carne en el fuego del infierno en el cual
la tierra misma se ha convertido.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency