Poema: Escape al bosque [ESP-ENG]

Bosque.png

sep.png

ESP

Esp-woods.png

Ni siquiera sé cómo llegué hasta aquí.
Solo me levanté y eché a andar.
Necesitaba moverme y respirar otro aire.

No sé cuando tomé el camino de tierra
que serpenteaba hacia el bosque.
Pero sé que necesitaba hacerlo.

Debería temer a sus profundidades,
pero no dejo de avanzar hacia ellas.
Algo me llama y me cuesta ignorarle.

«Es muy peligroso», dicen.
Me hablan de muchos que se han perdido
en estos parajes y nunca volvieron.

Perderme, tal vez, es lo que espero.
Pero no quiero hacerlo hasta que yo mismo
no sea capaz de encontrarme.

Solo deseo escapar esta noche
y si se puede, unas miles más.
Al fin y al cabo, me sobran las razones.

Aquí, bajo la luna mordida,
tengo la serenidad que me ofrecen siluetas
que se arropan de niebla.

Este sitio se ha hecho mi refugio.
Me hace bien estar en oscuridad absoluta,
acompañado por árboles y criaturas ocultas.

sep.png

ENG

eng-woods.png

I don't even know how I ended up here.
I just got up and started walking.
I needed to move and get some fresh air.

I don't know when I took the earth road
that was winding through the woods.
But I know I needed to.

I should fear its depths,
but I keep moving towards them.
Something calls to me and It's hard to ignore it.

"It's too dangerous," they say.
They tell me of many who have been lost
in these lands and never returned.

Getting lost, perhaps, is what I hope for.
But I don't want to do it until I
won't be able to find myself.

I just want to escape tonight
and if possible, a few thousand more.
After all, I have more reasons than enough.

Only here, under the bitten moon,
I have the serenity offered to me by silhouettes
that are wrapped in mist.

This place has become my refuge.
It does me good to be here, in absolute darkness,
sorrounded by trees and hidden creatures.

Separador.png

📷 Imagen de| Picture by: Ender Louis

✎ Edición de | Edition by: @huesos with Pixlr Photo Editor
✂️ Separadores | Separators: @huesos

Traducido por @huesos| Translated by @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency