Poema: Cielo [ENG-ESP]

22.png

Español


sep.png

sep.png

Ha sido un día difícil.
Desde que desperté
siento el estómago anudado
y que mis ojos ansían desbordarse.

Mi mundo se ha vuelto
un torbellino de problemas.
Siempre hay temor al mañana.
Siempre siento el peso del ayer.

4.png

sep.png

Lamento no tolerarlo.
No sé lidiar con tus tormentas.
Intento aclararme en solitario.
Pronto vuelvo a hablarte.

Hoy necesito un clima sereno,
pero no me alejaré eternamente.
Estoy feliz por tenerte,
pero a veces el amor no es suficiente.


IMG_162397181427F.png

sep.png

La tarde deja de ser azul
y mis horas dejan de ser negra.
Quedo deslumbrado con la belleza
de un atardecer terapeuta.

Tanto brillo y serenidad.
La fortuna de continuar. Una meta.
Si algo me motiva es provocarte
otra sonrisa verdadera.


4.png

sep.png

Te quiero, princesa linda,
preciosura inmensa.
Si no estás a mi lado
siempre estás en mi mente.

Ahora mismo no puedo expresar
más que irritación y tristeza.
Pase lo que pase,
no es tu culpa, cariño.


IMG_162397181427F.png

sep.png

Bésame pronto,
dame un abrazo.
Déjame sentir tu aroma.
Déjame sentir tu cuerpo.

Te extraño, princesa linda,
preciosura inmensa.
Estoy impaciente.
El tiempo se acerca.


Me pesa la inconformidad.
La añoranza me aqueja.
Casi no duermo
queriendo adorarte,

Cielo.


sep2.png

English


sep.png

sep.png

It has been a difficult day.
From the moment I woke up
my stomach has been in knots
and my eyes have been filled to overflowing.

My world has become
A vortex of problems.
There is always the fear of tomorrow.
I always feel the weight of yesterday.

4.png

sep.png

I'm sorry I can't take it.
I don't know how to deal with your storms.
I try to clear myself alone.
I am speaking to you again soon.

Today I need a peaceful climate,
but I won't stay away forever.
I'm happy to have you,
but sometimes love is not enough.


IMG_162397181427F.png

sep.png

The afternoon is no longer blue
and my hours cease to be black.
I am dazzled by the beauty
of a therapeutic sunset.

Such brightness and serenity.
The fortune to continue. A goal.
If anything motivates me it's to bring you
another real smile.


4.png

sep.png

I love you, pretty princess,
immense beauty.
If you're not by my side
you're always on my mind.

Right now I can't express
but irritation and sadness.
Whatever happens,
it's not your fault, sweetheart.


IMG_162397181427F.png

sep.png

Kiss me soon,
give me a hug.
Let me feel your scent.
Let me feel your body.

I miss you, pretty princess,
you immense beauty.
I can't wait.
The time is near.


Dissatisfaction weighs on me.
Homesickness afflicts me.
I hardly sleep
wanting to adore you,

Sky.


Separador.png

📷 Imágenes| Pictures: @huesos

✎ Edición de | Edition by: @huesos with Pixlr Photo Editor
✂️ Separadores | Separators: @huesos

Traducido por @huesos| Translated by @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency