Dos poemas sobre una ducha y una espera [ESP-ENG]

portada.gif

Eddie.png

ENG

ESP

[Contenido explícito | Explicit content]

image.png
Tim Samuel

ESP

Ducha

El jabón se disuelve y desciende
con el agua que recorre tu silueta.

De tu cabello se desprende la espuma
que cae y se desliza por el tobogán de tu espalda.

Te encoges ante el toque de mis yemas frías,
en el suave lóbulo, y toqueteando tu mandíbula.

Estamos cerca, muy cerca.
Hay presión en tu nuca.
Dedícame una mirada.

Van mis manos y mis brazos emocionados.
Te acaricio por la izquierda; toco tu muslo derecho.

Un beso aterriza en tu hombro, y mi pecho desnudo
cohesiona con tu espalda.

Sientes mi brazo rodearte.
Respiro tras tu oreja.
La aspereza de mi barbilla
alcanza tu clavícula.
Tus pechos son de la talla de mis manos
y en tus pezones cae un suave toque que los rodea.

Sientes que entre tus piernas mi mano toca la puerta.
Inhalas. Te tuerces. Miras mi perfil y gimes alto.
En la intensidad nuestro abrazo se estrecha.


separador.png

ENG

Shower

The soap dissolves and descends
with the water that runs along your shape.

The foam is released from your hair
that falls and flows down the slide of your back.

You shrink at the touch of my cold fingertips,
on the soft lobe, and touching your jaw.

We are close, very close.
There's pressure on the back of your neck.
Give me a look.

My hands and arms are excited.
I caress your left; I touch your right thigh.

A kiss lands on your shoulder, and my naked chest
joins your back.

You feel my arm around you,
I breathe behind your ear.
The roughness of my chin
reaches your collarbone,
Your breasts are the size of my hands.
and on your nipples there is a soft touch that surrounds them.

You feel between your legs my hand reach for the door.
You inhale. You twist. You look at my profile and moan out loud.
In the intensity our embrace tightens.


Eddie.png

image.png
Max Schwoelk

ESP

Unas semanas

¿Quién está dirigiendo el flujo del tiempo?
Díganle que vaya más rápido.
Estoy impaciente, Bombón.
La expectativa me llena de ganas
y coraje para transitar la vida.

Ven cuando estés lista.
Valdrá la pena cualquier espera.

Sé que tendré esa mirada.
Sé que tendré esa caricia.
Sé que tu mano en mi pecho
va a arañar cuando intentes
aferrarte a mi camisa.

Sé que me dirás mil veces
lo que nunca pudiste
sin estar en mi presencia.
Sé que tu cariño será puro
y las palabras de amor verdaderas.

Sé que mis lecciones te harán besarme
mejor de lo que he besado nunca.
Sé que tu entrega será absoluta
y que me avocaré a complacerte.

Dulzura, quiero acabar con tu melancolía.
Espero dormir a tu lado, lo quiero ahora mismo.
Te debo tantos abrazos, tantos besos,
tantas risas...


separador.png

ENG

A few weeks

Who is directing the flow of time?
Tell them to go faster.
I can't wait, Bombón.
The anticipation fills me with eagerness
and courage to go through life.

Come when you're ready.
It will be worth any wait.

I know I'll have that look.
I know I will have that caress.
I know your hand on my chest
Is going to scratch when you try
to on to my shirt.

I know you'll tell me a thousand times
what you never could
without being in my presence.
I know your affection will be pure
and the words of love true.

I know that my lessons will make you kiss me
better than I have ever kissed.
I know that your devotion will be absolute
and that I will devote myself to please you.

Sweetness, I want to end your melancholy.
I hope to sleep by your side, I want it right now.
I owe you so many hugs, so many kisses,
so many laughs...

Separador.png

📷 Imágenes de| Pictures by: Pexels
📷 Foto de portada| Cover Picture:Taryn Elliott

✎ Edición de | Edition by: @huesos with Pixlr Photo Editor
✂️ Separadores | Separators: @huesos

Traducido por @huesos| Translated by @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency