Poesía: Yo confieso / Poetry: I confess [Eng-Esp]

Gislandpoetic (3).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hey, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Yo confieso




Yo confieso, ser una persona despreciable. He mentido, manipulado y conjurado muchos males a mis enemigos. He maldecido a tu Dios, pues él me ha arrebatado mucho.


¿Si tu Dios es sólo amor, por qué nos da vida y luego nos la arrebata? Es como estar atrapado en una especie de ilusión, un tiempo determinado para sentir todo lo que puedas. Temer ante la llegada del último minuto. Algunos lo aceptan y hasta lo celebran. Está establecido ante la ley, que tenemos derecho a la vida pero no recuerdan que somos responsables de cumplir con el deber de morir. Nuestras respiraciones están contadas, cada risa, cada fornicación. Me parece muy cruel, un acto de diversión, disfrutar el ver cuán lejos podemos llegar. ¿Qué mantiene al ser humano con vida? No te equivoques. No es amor propio, no es el amor hacia los demás ni a tu Dios. No es instinto, es ambición. Todo lo que hacemos.


Yo confieso, hablar de sexo siendo virgen. Hablar de matrimonio sin creer en él. Detestar mi vida en fracciones de segundos, todos los días.


Estudios, trabajo, familia; así de simple. ¿Qué impulsa a alguien a suicidarse? La acumulación de decepciones y el sentir tan intensamente cada una de ellas. Somos seres asquerosos.


Al final del día, al final de nuestra vida nos damos cuenta que dependemos de algo o de alguien. ¡NADIE QUIERE MORIR AGONIZANDO SIN ALGUIEN QUE LE LLORE! Somos seres patéticos. Marionetas buscando titiriteros.


Yo confieso, pensar diferente. ¿Qué sentirá un monseñor al fornicar con un niño? ¿Qué sentirá una prostituta cuando la besan gentilmente? ¿Qué sentirá un asesino al perdonar una vida? ¿Si cortara la garganta de una persona con cáncer terminal y que se encuentra en coma inducido, se consideraría homicidio?


¿Cuál es el significado de sacrificio, si somos seres que nacimos para morir?


Yo confieso, haber intentado suicidarme. Cortar mis venas. Ingerir pastillas. Beber un enorme frasco de veneno. Y aún respiro.


Dicen que existe un plan para todos. Abre los ojos y escucha claramente. Si aún no has ofrecido suficiente diversión al espectador. El juego aún no ha terminado.


Yo confieso lo que soy.


Yo confieso... Que amar intensamente no te salvará de morir.



separador corto boca abajo transparente.png


-Inglés/English-



I confess




I confess, I am a despicable person. I have lied, manipulated and conjured up many evils to my enemies. I have cursed your God, for he has taken much from me.


If your God is only love, why does he give us life and then take it away from us? It is like being trapped in a kind of illusion, a set time to feel all you can. To fear the arrival of the last minute. Some accept it and even celebrate it. It is established before the law, that we have the right to life but they do not remember that we are responsible for fulfilling the duty to die. Our breaths are counted, every laugh, every fornication. It seems to me very cruel, an act of amusement, to enjoy seeing how far we can go. What keeps a human being alive? Make no mistake. It's not self-love, it's not love for others or your God. It's not instinct, it's ambition. Everything we do.


I confess, talking about sex being a virgin. Talking about marriage without believing in it. To detest my life in fractions of seconds, every day.


Studies, work, family; it's as simple as that. What drives someone to commit suicide? The accumulation of disappointments and feeling each one so intensely. We are disgusting beings.


At the end of the day, at the end of our life we realize that we depend on something or someone. NO ONE WANTS TO DIE DYING AGONIZING WITHOUT SOMEONE TO CRY FOR HIM! We are pathetic beings. Puppets looking for puppeteers.


I confess, I think differently. What will a monsignor feel when he fornicates with a child? What will a prostitute feel when she is gently kissed? What will a murderer feel when he spares a life? If he were to cut the throat of a person with terminal cancer and who is in an induced coma, would it be considered homicide?


What is the meaning of sacrifice, if we are beings born to die?


I confess, I have attempted suicide. To cut my veins. Ingesting pills. Drinking a huge bottle of poison. And I still breathe.


They say there is a plan for everyone. Open your eyes and listen clearly. If you have not yet offered enough fun to the viewer. The game is not yet over.


I confess what I am.


I confess... That loving intensely will not save you from dying.

pexels-olya-prutskova-7121329.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency