Poesía: Tempestad de azúcar / Poetry: Sugar tempest [Eng-Esp]

gislandpoetic_5_.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Tempestad de azúcar



Mientes, hieres y fornicas...
Eres irresistible...
¿Pero tanta belleza es felicidad?


Puedo convertirme en un psicópata si así lo quieres. Creo que estoy enamorado, de nuevo. La inocencia es un enigma, princesa. Nunca conseguiremos la llave maestra de la estabilidad. Un camino y poca ropa, es todo lo que necesitamos, nada más.


Sólo requiero de un tiempo en tu vida y me recordarás por siempre. Somos criaturas hermosas y ambos sabemos que nos iremos pronto. Somos la fuente de la juventud, desventura y momentos marcados con fuego. Estancados en decisiones sin importancia. Persiguiendo la bendición del tiempo.


¿No sabes que nunca estaremos bien? Llegaremos a amarnos y no lo podremos creer. Te convertirás en mi mejor amiga, corriendo por las calles desiertas, desgastando los zapatos. Después de que nos separemos será la primera vez que llorarás en mucho tiempo. Entiérrame antes de que confiese en el centro del mundo que nuestro sexo de verano es el mejor que existe.


La sangre fluyendo, caliente y furiosa. Encontrarás tu camino, con algo de suerte, antes de que la muerte te alcance. Bailaremos hasta desfallecer y dormiremos bajo la lluvia, recordando los corazones que hemos roto, mientras el ruido en mis oídos se hace violento. Desearía que lucháramos contra la oscuridad y el amanecer por permanecer juntos, pero es una fantasía. Esperarías por mi, llena de lágrimas, gritando que vuelva a la incertidumbre. Pero me convertiría en tu peor pesadilla.


Ésta es nuestra cultura, amar y abandonar. Somos hijos de la desesperanza. Guardamos nuestros aplausos para el infortunio de los otros. Nuestras banderas no tienen ningún símbolo, somos tierra de nadie. No te detengas. Al final de la vida no sentiremos nada uno por el otro. Consumiremos nuestros besos como heroína efímera. Tu y yo brillaremos como un día de independencia. Eres mi mejor "y si" y mi favorito "nunca sabré". Eres el nombre que no sale de mi cabeza. No llores querida, no tienes que fingir. Ojalá me importara lo suficiente como para querer saber si las cosquillas en tu abdomen y la sensación a lo largo de tu espalda sería de sobra lo que faltaría para que intentáramos permanecer. Bailaremos con el sonido de tus gemidos. No puedo recordar porqué me encanta olvidar.


Fuimos un proyecto que salió mal. La ética y la moral no aplica con nosotros. Todos decían que debíamos hacer pero no qué podíamos ser. Baja las cortinas negras, ellos no pueden vernos ahora. Intento comparar tu pasado con mi futuro pero simplemente somos dos caras de una sola moneda oxidada. Nos refugiaremos en la habitación de un hotel lejos de la ciudad. Resiste cuando pases por esa calle muchos años más adelante. No prometo nada, pero intentaré no recordar los juegos de vivir como inmortales en el silencio de una abadía de diversión.


Un hasta nunca es indispensable. Pero esta noche seremos una tempestad de azúcar y litros de ajenjo rebosando de las sabanas color azul cielo.



-Inglés/English-



Sugar tempest



You lie, you hurt and you fornicate...
You are irresistible...
But is so much beauty happiness?


I can become a psychopath if you want me to. I think I'm in love, again. Innocence is an enigma, princess. We'll never get the master key to stability. A road and few clothes, that's all we need, nothing more.


I just require some time in your life and you will remember me forever. We are beautiful creatures and we both know we will be gone soon. We are the fountain of youth, misfortune and moments marked with fire. Stalled in unimportant decisions. Chasing the blessing of time.


Don't you know we'll never be right? We'll come to love each other and we won't believe it. You'll become my best friend, running through the deserted streets, wearing out shoes. After we part will be the first time you'll cry in a long time. Bury me before I confess in the center of the world that our summer sex is the best there is.


The blood flowing, hot and raging. You'll find your way, with any luck, before death catches up with you. We'll dance till we faint and sleep in the rain, remembering the hearts we've broken, while the noise in my ears grows violent. I wish we would fight darkness and dawn to stay together, but it's a fantasy. You'd wait for me, full of tears, screaming for me to return to uncertainty. But I would become your worst nightmare.


This is our culture, to love and abandon. We are children of hopelessness. We save our applause for the misfortune of others. Our flags have no symbol, we are no man's land. Do not stop. At the end of life we will feel nothing for each other. We will consume our kisses as ephemeral heroine. You and I will shine like an independent day. You're my best "what if" and my favorite "I'll never know". You're the name that won't leave my head. Don't cry dear, you don't have to pretend. I wish I cared enough to want to know if the tickle in your belly and the feeling along your back would be more than enough for us to try to stay. We'll dance to the sound of your moans. I can't remember why I love to forget.


We were a project gone wrong. Ethics and morals didn't apply to us. Everyone said what we should do but not what we could be. Pull down the black curtains, they can't see us now. I try to compare your past with my future but we are simply two sides of a single rusty coin. We'll take refuge in a hotel room far from the city. Hang in there when you pass that street many years down the road. I promise nothing, but I will try not to remember the games of living as immortals in the silence of an abbey of fun.


A see you never is indispensable. But tonight we will be a tempest of sugar and liters of absinthe overflowing from the sky-blue sheets.



pexels_bianca_salgado_7841717.jpg

Fuente/Source



pexels_bianca_salgado_7841716.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency