Oro y plata al amanecer / Gold and silver at dawn [Eng-Esp]

WhatsApp Image 2021-05-25 at 22.26.04.jpeg



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png




¡Hi, mis hermosos y creativos gislanders en Hive!
Hoy les entrego un texto literario de mi autoria,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful and creative gislanders at Hive!
Today I give you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


Oro y plata al amanecer




Hace mucho que no me saciaba con tus embriagantes labios. Podría jurar que me quitas el aliento con solo una mirada desafiante llena de altibajos. Esa sonrisa sarcástica de un mortal pecado. Sin respeto y de manera errática te despojo del traje de baño. Agua salada y arena van desapareciendo en la ducha. Poco a poco encuentro con mis dedos tus lunares y cicatrices mientras en el cielo va saliendo la Luna.


¿Estuvo muy frío el invierno sin mi presencia sobre tu piel? Perfectamente sincronizados, directo a la yugular sin piedad. Observa las luces reflejarse tenuemente sobre la pared, mientras exhalas rogando por más tiempo acercándose el atardecer. Mis besos rozando tu delicado cuello puede ser toda una contradicción, cuando mi mano juega tan salvajemente al sur de tu cuerpo curvilíneo sin explicación.


Escapados del mundo ordinario. Muéstrame tu sangre de oro y te mostraré la mía en plata. Sintiendo tus latidos acelerados, llegando a la conclusión de que jamás podría alejarme de ti, no de nuevo. Una vida nunca estará completa si el corazón no disfruta al mil por ciento. ¿Podrías mentirme en la cara y decirme que te importo tan poco? Querida, no seas cruel. Es exactamente todo lo contrario lo que está manifestando tu cuerpo sobre el mío, interpretando su danza hechizante cual experto metiéndome en líos.


Las olas a lo lejos, nos alejan de los malos recuerdos. Hemos caminado por este altar directo al sacrificio varias veces en nuestras vidas. Pero créeme que cada una ha valido la pena. Siempre conseguimos una faceta nueva de ambos. Saboteadores de nuestros propios planes. Ladrones de nuestros propios sentimientos. Es como haber sido diferentes personas en cada uno de nuestros reencuentros. Como si viviéramos muchas vidas en una sola historia. Los años han pasado y sin saber tu localización sigo llegando directo hasta tu puerta. Ambos intentando con fervor mandarnos al diablo, pero finalmente sin éxito. Intervalos de infierno y perdido con la sensación de que algo faltaba, mientras fingía superación e independencia ¿pero cómo olvidar a la actriz más enigmática que ha posado en mi cama? Yo queriendo alejarme de los problemas, pero jamás puedo huir de ti. ¿Cómo lograrlo si estás presente en cada una de mis noches? Tus lágrimas por mí y las mías por ti son guardadas en una cascada de diamantes en los confines del universo, esperemos no volver a recurrir a ellas, al menos no tan pronto mientras nos desvelemos.


El odio ha sido un condimento bastante amargo a la hora de comernos de nuevo, pero creando un sabor exquisito que hace que nos devoremos. Justo aquí, justo ahora. Duerme tranquila sobre mi pecho, donde siempre has encajado, pues es tu lugar por derecho. Miel y café traslúcidos fueron los que me hechizaron. Tus ojos hermosos me han hecho esclavo de tu placer, porque vale la pena ver lo celestial que es cuando se dilatan liberando un suspiro en consecuencia de nuestra unión carnal.


Mañana el día será otro, pero podemos volver a nuestras vidas de engaño o dejarlo todo para estar juntos de nuevo. Por el momento me conformo con tu piel suave y tu sueño tranquilo inundando de paz la sala con vista al mar. Siempre he sido una estrella fugaz en la vida de las personas. Me pregunto si realmente dejarías de ser un faro para sumarte a mi velocidad y espontaneidad. Mi error será jamás poder ser el faro que necesitas en alta mar. Y estoy consciente que otros amantes pueden ser capaces de brindártelo, pero sin querer sonar vanidoso, con ellos nunca te saciarás.


El sol casi sale y sus colores pintan tu cuerpo como todo un Dalí. A mi cuerpo más enredada que nunca, por lo agotada luego de nuestra aventura. Un merecido sueño pesado debe llegar a su fin, para que después de regalarme tu sonrisa puedas decidir si me aceptarías de nuevo como tu cielo carmesí.



|
°
|


Gold and silver at dawn




It's been a long time since I've had my fill of your intoxicating lips. I could swear you take my breath away with just a defiant look full of ups and downs. That sarcastic smile of deadly sin. Disrespectfully and erratically I strip you of your bathing suit. Salt water and sand disappear in the shower. Little by little I find with my fingers your moles and scars while the moon rises in the sky.


Was the winter too cold without my presence on your skin? Perfectly synchronized, straight for the jugular without mercy. Watch the lights faintly reflecting on the wall, as you exhale begging for more time as dusk approaches. My kisses brushing your delicate neck can be quite a contradiction, when my hand plays so wildly south of your curvaceous body without explanation.


Escaped from the ordinary world. Show me your blood of gold and I'll show you mine in silver. Feeling your racing heartbeat, coming to the conclusion that I could never walk away from you, not again. A life will never be complete if the heart doesn't enjoy a thousand percent. Could you lie to my face and tell me you care so little for me? Darling, don't be cruel. It's exactly the opposite what your body is manifesting on mine, performing its spellbinding dance like an expert at getting me into trouble.


The waves in the distance, they take us away from the bad memories. We have walked down this altar straight to sacrifice several times in our lives. But believe me, each one has been worth it. We always get a new side of both of us. Saboteurs of our own plans. Thieves of our own feelings. It's like we've been different people at each of our reunions. As if we lived many lives in one story. Years have passed and without knowing your location I keep coming straight to your door. Both trying fervently to send us to hell, but ultimately unsuccessful. Intervals of hell and lost with the feeling that something was missing, while pretending to overcome and independence, but how can I forget the most enigmatic actress who has posed on my bed? I want to get away from the problems, but I can never run away from you. How can I do it if you are present in each of my nights? Your tears for me and mine for you are stored in a cascade of diamonds in the far reaches of the universe, let's hope we never resort to them again, at least not so soon as long as we stay awake.


Hate has been a rather bitter condiment when it comes to eating us again, but creating an exquisite taste that makes us devour each other. Right here, right now. Sleep peacefully on my chest, where you've always fit, for it is your rightful place. Translucent honey and coffee were the ones that enchanted me. Your beautiful eyes have made me a slave to your pleasure, for it is worth seeing how heavenly it is when they dilate releasing a sigh in consequence of our carnal union.


Tomorrow the day will be another, but we can return to our lives of deceit or leave everything to be together again. For the moment I'll settle for your soft skin and your peaceful sleep flooding the living room with a view of the sea. I have always been a shooting star in people's lives. I wonder if you would really stop being a lighthouse to join my speed and spontaneity. My mistake will be never being able to be the lighthouse you need on the high seas. And I am aware that other lovers may be able to give it to you, but without wanting to sound vain, with them you will never be satiated.


The sun is almost up and its colors paint your body like a Dali. To my body more entangled than ever, so exhausted after our adventure. A well-deserved heavy sleep must come to an end, so that after giving me your smile you can decide if you would accept me again as your crimson sky.


WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.47 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.48 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.48.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.48 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.48 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-26 at 15.47.44.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 19.31.47.jpeg



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son de https:/www.pexels.com/photo/person-in-white-button-up-shirt-5212569 - https:/www.pexels.com/photo/woman-laying-down-on-bed-inside-room-2417842 - https:/www.pexels.com/photo/silhouette-photography-of-man-at-beach-during-sunset-1142941 - https:/i.pinimg.com/originals/de/fb/9b/defb9be2b6cd57cd69d383a45ac4e3e3.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/92/7f/36/927f3607ea4761c33b601588abd262af.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/d6/9c/3e/d69c3e536c5afa7c56148731ca5955e9.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/df/98/a0/df98a02fd0a5ef822e970e024fc9e78f.jpg y modificada en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

  • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are from hhttps:/www.pexels.com/photo/person-in-white-button-up-shirt-5212569 - https:/www.pexels.com/photo/woman-laying-down-on-bed-inside-room-2417842 - https:/www.pexels.com/photo/silhouette-photography-of-man-at-beach-during-sunset-1142941 - https:/i.pinimg.com/originals/de/fb/9b/defb9be2b6cd57cd69d383a45ac4e3e3.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/92/7f/36/927f3607ea4761c33b601588abd262af.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/d6/9c/3e/d69c3e536c5afa7c56148731ca5955e9.jpg - https:/i.pinimg.com/originals/df/98/a0/df98a02fd0a5ef822e970e024fc9e78f.jpg and modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on

.
.

Twitter
gisland43291968
Instagram
genesiscomoenlabiblia

.
.

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency