Creando para Nathalia y Yurasil. Destinados (microrrelato) (Esp-Eng) Creating for Nathalia and Yurasil. Destined (short story)

Antes de comenzar quiero invitarlos a que lean el post original de esta iniciativa y que participen en ella, puede ser de la manera que prefieran.

Before we begin, I would like to invite you to read the original post of this initiative and to participate in it in any way you prefer.

@gabstar/creando-para-yurasil-y-nathalia-esp-eng-creating-for-yurasil-and-nathalia

A lo lejos lo vi, de hecho era la primera vez que lo veía, él estaba completamente sumergido en su mundo, caminaba de un lado a otro sin percatarse que tan solo a unos metros de distancia yo estaba observando, no podía apartar mi mirada de él y de alguna manera mi cuerpo reaccionaba a su presencia.

In fact, it was the first time I saw him, he was completely immersed in his world, he was walking from one side to the other without noticing that only a few meters away I was watching him, I could not take my eyes off him and somehow my body reacted to his presence.

jamie-street-hBzrr6m6-pc-unsplash.jpg
Photo by Jamie Street on Unsplash

¿qué me sucede? me pregunté en ese mismo instante, pues nunca había experimentado una sensación como esa, como alguien totalmente extraño puede hacerme sentir de esa manera, me sentía feliz, mis mejillas ardían, mi corazon latia un poco más rápido, realmente me agradaba y al mismo tiempo me asustaba todo lo que estaba pasando.

¿Y saben que? el nisiquiera había dirigido una mirada en mi dirección.

What is happening to me? I asked myself at that very moment, because I had never experienced a feeling like that, how someone totally strange could make me feel that way, I felt happy, my cheeks were burning, my heart was beating a little faster, I really liked him and at the same time I was scared of everything that was happening.

And you know what? he hadn't even looked in my direction.

Recuerdo perfectamente ese dia, fue hace un poco más de 10 años, después de ese dia, sentia la necesidad de volver a verlo, aun no sabia su nombre pero pronto eso cambiariá, más o menos 2 meses después de aquel dia, lo conoci personalmente, y vaya casi que no podía ocultar mi nerviosismo y de nuevo todas esas sensaciones de aquel día, además de eso no podía dejar de ver sus ojos y su sonrisa me parecia lo mas hermoso que habían visto, la atracción fue inevitable y aunque por un tiempo trate de ocultarlo termine cediendo.

I remember perfectly that day, it was a little more than 10 years ago, after that day, I felt the need to see him again, I still did not know his name but soon that would change, about 2 months after that day, I met him personally, and I almost could not hide my nervousness and again all those feelings of that day, besides that I could not stop seeing his eyes and his smile seemed to me the most beautiful thing they had ever seen, the attraction was inevitable and although for a while I tried to hide it I ended up giving in.

estee-janssens-zni0zgb3bkQ-unsplash.jpg
Photo by Estée Janssens on Unsplash

Hasta el sol de hoy sigo enamorada del mismo chico de hace más de 10 años, realmente siento que es el amor de mi vida y que estábamos destinados a encontrarnos y a estar juntos.

El hace que mis días sean más bonitos, es mi refugio, mi polo a tierra, esa persona en la que confío con los ojos cerrados, hemos estado juntos en las buenas y en las malas, si existiera otra vida sin duda alguna me encantaría volver a compartirla con el.

No se que nos espera dentro de unos días, unos años, incluso mañana, solo se que a valido la pena cada minuto a su lado, somos un complemento, que perfectamente podemos vivir vidas separadas, no dependemos el uno del otro, pero simplemente no queremos hacerlo, conozco todas sus facetas y amo cada una de ellas, me encanta lo imperfectamente perfecto que es, es auténtico en todo momento, no teme caer por que sabe como levantarse y ni se imaginan como admiro eso de el, no se deja vencer por ningún obstáculos, nisiquiera por los más difíciles, me siento segura en sus brazos y escuchar los latidos de su corazón me genera una paz increíble, desaparece todo a mi alrededor y solo existimos el y yo.

Y tu ¿ crees en el amor?

To this day I am still in love with the same guy from more than 10 years ago, I really feel that he is the love of my life and that we were destined to meet and be together.

He makes my days more beautiful, he is my refuge, my pole to earth, that person I trust with my eyes closed, we have been together in good times and bad, if there was another life without a doubt I would love to share it again with him.

I don't know what awaits us in a few days, a few years, even tomorrow, I only know that it has been worth every minute by his side, we are a complement, we can perfectly live separate lives, we don't depend on each other, but we simply don't want to, I know all his facets and I love each one of them, I love how imperfectly perfect he is, He is authentic at all times, he is not afraid to fall because he knows how to get up and you can't even imagine how I admire that about him, he doesn't let himself be defeated by any obstacle, not even the most difficult ones, I feel safe in his arms and listening to his heartbeat generates an incredible peace, everything around me disappears and only he and I exist.

And you, do you believe in love?

WhatsApp Image 2021-06-09 at 1.28.16 PM.jpeg

gracias por leer, comentar y votar, nos vemos en un próximo post
las fotos me pertenecen
plantilla realizada con canva
traducción realizada con:https://www.deepl.com/translator.

Thank you for reading, commenting and voting, see you in a future post.
the photos belong to me
template made with canva
translation made with:https://www.deepl.com/translator

WhatsApp Image 2021-07-14 at 2.20.06 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency