Egoísta de sí mismo

image.png
fuente

Egoísta, eso en ocasiones me he vuelto, al no valorar lo que tengo,

Egoísta, por creer que soy el único que tiene problemas y los enfrento,

Egoísta, por quejarme día a día, en lugar de ser agradecido,

Muchos cierran sus ojos, ojos que jamás vuelven a abrir y mientras tanto yo aquí, en lugar de valorar la vida, solo reniego de ella,

¿Será que he perdido el sentido de vivir?, un día me levanto con ánimo y al otro no, realmente el problema soy yo,

Soy yo, que en mi egoísmo nos he visto que otros tienen menos y agradecen más,

Soy yo, que he sido un conformista al enfrascarme en el problema, en vez de buscar soluciones,

Soluciones que las hay, que existen, mientras no sea el final llamado muerte,

Caminando y viendo alrededor, dejando de ser yo y viendo que existen otros, es cuando me doy cuenta, que mis problemas son nada comparados a los que otros tienen,

La vida me parece injusta muchas veces, pero que más injusto que despertar, respirar y mirar, sin decir gracias,

Sé nos olvida el valor a lo importante, nos enfocamos más en tonterías y perdemos el tiempo en ello, por que somos egoístas,

Egoísta, hasta conmigo mismo, a veces me quito el derecho de soñar, de ser feliz e incluso amar, por solo mirar lo malo a todo,

Y cuando termina el día, mientras poso en mi cama mirando el techo, quierendo recuperar un tiempo que ya pasó y no volverá, es que me doy cuenta, que estuve ese día perdido.

image.png
Fuente

Cada día tenemos una nueva oportunidad para ser feliz, nosotros decidimos sí vivir en una constante queja o ser agradecidos, si vivir o morir atrapados en nuestro egoísmos, sin darle valor a lo importante.

Simplemente Eli.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency