El séptimo día | Concurso de Microrrelato de Hispapro

"Dormido también se siente el peso de una mirada penetrante."

Photo by Lucia Foster on Unsplash

Aún sin despertar, mi reloj biológico me indicó que eran las 3 de la madrugada. A pesar de estar bien arropado, un frío intenso recorrió mi paralizado cuerpo y me obligó a abrir los ojos. Ahí estaba ella parada frente a mi cama con los brazos extendidos en forma de cruz.

Sabía que era ella –y cómo no saberlo– aunque solo podía distinguir su silueta en medio de la más profunda oscuridad. Lentamente comenzó a emerger de su cuello una demoníaca cabeza de ojos malignos y fluorescentes que me miraba fijamente y con una voz chirriante me susurró:

“Tu tiempo está llegando. Al séptimo día será el intercambio y ella volverá a ser libre”.

Un golpe al corazón me despertó sobresaltado y bañado en un helado sudor. Aterrado y confundido, no hice otra cosa que repetir desesperadamente el Salmos 91 que me enseñó mi madre para los momentos de profunda angustia.

Hoy es el séptimo día de esta pesadilla recurrente y realmente muero de miedo por lo que pueda sucederme, porque sé que, aunque no quiera, me quedaré dormido. Solo me consuelo pensando que quizá con ese intercambio pueda ser expulsado el mal que habita en el cuerpo de ella.

--Texto de mi autoría E.Rivera--

veac301020

Hermandad Kyteler

Te invitamos a ser parte de la hermandad haciendo click en el enlace
¡Sé un Kyteler!


CONCURSO DE HISPAPRO: "PESADILLAS"

Crear un microrrelato con un máximo de 200 palabras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency