Microrrelato de Terror| Semana 3- Voces Atrapadas

Agradecida de participar nuevamente en el concurso de @hispapro de microrrelatos de terror, esta semana es libre así que dejé que mi imaginación volara y pues el resultado final es el que leerán a continuación, espero lo disfruten tanto cómo yo al escribirlo.

VOCES ATRAPADAS

Fotografía de pxhere

Allí estaba.. mi cuerpo inerte bañado en sangre
en esa cama putrefacta, corrí pero me alcanzó mientras un cuchillo atravesó mi yugular causando una lluvia roja y caí profundo en cama.
Ahora mi alma es tragada por esa sombra demoníaca hacia otra dimensión.

Yo sólo sentía curiosidad por ir al sótano del colegio, quería respuestas y las obtuve, ahora sé dónde están los cuerpos de esos chicos desaparecidos, pero soy uno más atrapado en esta fosa sin salida.
¿Lo peor? Lo conozco de antes, lo arrastre hasta aquí, solía ser mi amigo imaginario a los 5 años, Dorotheo.


Muchas gracias por leerme, puedes dejar un comentario si te ha gustado mi microrrelato 💕 nos leemos pronto. Besos y abrazos

20200927_232255_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency