MUNDILLO: UN ÁRBOL VIGOROSO| RELATO CORTO

Lejos, muy lejos de los demás planetas, se encuentra un sistema de vida peculiar. Una extensión pequeña, pero con lo necesario para existir, un Mundillo que alcanza los rayos del sol para vivir. Un Mundillo constituido de un árbol que alberga criaturas pacíficas con cualidades reparadoras. La misión de las criaturas místicas es mantener vigoroso el árbol que les da cobijo y requiere cuidados.

Mundillo posee una luna excesivamente brillante que activa a las criaturas a trabajar. Las noches son dinámicas y los días para descansar, en las mañanas solo se escuchan las hojas del árbol arrullar. Mundillo es un lugar de pocos habitantes y suficientes para proporcionar el equilibrio de la vida en un hermoso lugar.

Las Diosas que no son flores comunes, silban caminando alrededor del Mundillo, el sonido despierta a las Abeponzas, criaturas que recolecten las ricas propiedades necesarias para crear la sustancia vigorosa. Las Diosas vistosas, silban melodías fuertes y suaves para producir el alimento vital. Las Abeponzas según el ritmo, visitan a las Diosas en espera de las bolitas maduras para combinar y crear las diferentes comidas mielosas a deleitar. Al termina, las Abeponzas suenan el sonajero e informan a las criaturas protectoras que pronto comerán.


Los Aerofensos custodios del Mundillo, son responsables de podar las hojas oscuras y evaluar el vigor del árbol. Los Aerofensos cuando escuchan los sonajeros, se turnan para disfrutar la cena servida en un espacio armonioso para reposar.


Dejar todo en orden en el Mundillo, es tarea de criaturas saltarinas que enérgicamente recogen los desechos del lugar, limpian todo y una vez satisfechos los Saltañeros dejan fluir el agua que brota del árbol vigoroso para refrescar a los seres felices que conviven en el planeta Mundillo.



Mundillo es un sitio equilibrado, todos participan para reforzar el vigor del árbol en un hogar tranquilo, pero si te fijas bien algo está por cambiar, porque una visita imprevista puede alterar la vida de un pueblo que trabaja en paz.

Gracias por visitar y dejar un comentario


Ilustración realizada por mi. Fotografias tomadas y editadas con mi teléfono móvil noblex modelo 551.

La imagen de fondo y el fotomontaje fue creada con la aplicación PhotoLayer.


Soy miembro de @motherhood


Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord


La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord



Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter


Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments