Tan inexistente como tú (Poema)

Buen día, amigos de Hive. Espero que se encuentren bien. Los saludo con mucho cariño y en esta oportunidad quiero dejarles un pequeño poema, deseando de todo corazón que les guste.

woman-g0f633c22c_640.jpg

pixabay

Sumergida en pensamientos, nadando entre ilusiones, te sueño con fervor.
Imaginándote, dibujándote, entró en un estado catatónico; sumamente placentero que no puedo eludir.

Apartándome de mis quehaceres, me dedico a admirar esa integridad que te caracteriza; la nobleza superlativa que impregna tu ser, una belleza nunca antes vista, jamás percibida en hombre alguno.

Galante, protector, valiente, con una alta dosis de caballerosidad te robas mi corazón; quedó a merced de tus encantos.
Me atrapas, brindándome el más hermoso cautiverio nunca antes conocido.

Tus manos me reconfortan, tus palabras me tranquilizan, tu presencia le causa sosiego a mi alma. A tu lado, dejó de ser vulnerable. No existe peligro alguno, los temores se disipan, la libertad es infinita.

Estando contigo puedo volar, puedo explorar la galaxia, puedo pasar cerca de un agujero negro sin sentir miedo. A tu lado el pánico no existe. Posees el elixir de la auténtica felicidad.

Todo lo que realizas lo haces con una pasión desmedida, que asesina la monotonía de este mundo, que esfuma esos amores que con el tiempo se pierden al caer en la rutina.

Al despertar y percatarme de que solo eres producto de mi imaginación, me asalta la angustia, porque solo eres un hermoso espejismo que se encuentra a años luz de mi corazón.

Y nuestro encuentro, es tan inexistente como tú.

Lumii_20210913_003728286.png

suma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency