Catching shadows in my house. //OCD Community Boost Contest #8: Highlighting Shadow Hunters

image.png

Por fin me decidí a participar en cazadores de sombras, con algunas premuras porque uno está involucrado en varias actividades y sobre todo aquellas que tienen que ver con lo domestico, así que mi cacería estuvo centrada en los alrededores de la casa donde vivo y un trabajo experimental montado con algunos objetos que forman parte de las decoraciones del hogar, todo esto con la idea de pa,rticipar e ir tomando experiencias diferentes para la creación de contenido, los cuales espero ir mejorando para los futuros post.
Bueno, sin hacer más introducción, les iré mostrando el trabajo realizado con mi teléfono.
En estas dos primeras fotografías experimenté con cuatro objetos: un libro, lentes, un recipiente para tomar mate y una pluma de ave, buscando sombras con luz artificial y algunos reflejos.


Finally, I decided to participate in shadow hunters, with some haste because one is involved in various activities and especially those that have to do with the domestic, so my hunt was focused on the surroundings of the house where I live and an experimental work mounted with some objects that are part of home decorations, all this with the idea of participating and taking different experiences for the creation of content, which I hope to improve for future posts.
Well, without further introduction, I will show you the work done with my phone.
In these first two photographs I experimented with four objects: a book, glasses, a container to drink mate, and a bird feather, looking for shadows with artificial light and some reflections.

photo_2021-04-22_19-28-34.jpg


photo_2021-04-22_19-29-08.jpg


En este caso fue una fotografía tomada a una vasija de barro, utilizando una luz alta para producir una mayor fuerza en la sombra.

In this case, it was a photograph taken of a clay pot, using high light to produce a stronger shadow.

photo_2021-04-22_19-28-58.jpg


Luego tomé otros objetos como esta muñeca y una pequeña flor artificial utilizando la luz de una linterna, el resultado no fue muy satisfactorio, pero igual se los muestro.

Then I took other objects like this doll and a small artificial flower using the light of a torch, the result was not very satisfactory, but I still show them as part of the creative effort.

photo_2021-04-22_19-29-01.jpg


En este caso muestro dos fotografías tomada con luz del sol donde traté de atrapar las sombras producidas por pequeños árboles ubicados alrededor de mi casa y la otra muestra una parte del jardín en un momento bastante soleado.

In this other case I show two photographs taken with sunlight, where I tried to catch the shadows produced by small trees located around my house and in the other one, I show a part of the garden in a quite sunny moment.

photo_2021-04-22_19-28-47.jpg


photo_2021-04-22_19-28-51.jpg

Espero cumplir con los requisitos de esta cacería de sombras, ahora me falta darle un título y luego de pensarlo un poco me decidí por este: Atrapando sombras bajo techo.

I hope to fulfil the requirements of this shadow hunt, now I need to give it a title and after some thought I decided for this one: Catching shadows indoors.

___

Silher_1.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 8 y use filtros de la aplicación Photoshop Express.

All the photos were taken with my Xiaomi Redmi 8 phone and I used Photoshop Express filters.

If you want to participate click here

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency