Shadow Hunters Contest Round 175/ Sombras de palmeras/Palm tree shadows

Hola, buenos días a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad de Shadow Hunters, y un saludo cordial a @melinda010100 por organizar este concurso. Nuevamente haciendo mi entrada a este hermoso concurso de cazadores de sombras. Espero que lo disfruten.

Hello, good morning to all the friends that make life in this Shadow Hunters community, and a warm greeting to @melinda010100 for organizing this contest. Again making my entry to this beautiful Shadowhunter contest. I hope you enjoy.


IMG_20210621_132506.jpg

Hace dos días salí de casa al Centro Comercial donde anteriormente tenía un local en el cual trabajaba, fui a firmar el finiquito de entrega del local, realmente es un cierre de ciclo. Aunque me hubiera gustado hacerlo en otras circunstancias. Lo mejor está por venir y agradeciendo siempre.

Entonces saliendo del CC observé las sombres que reflejaban estas palmeras y por supuesto no perdí tiempo para capturar estas fotos. Soy amante de la fotografía y ahora con este concurso tengo otra cosa por lo cual disfrutar.


Two days ago I left home to the Shopping Center where I previously had a store where I worked, I went to sign the delivery of the store, it really is a closing of the cycle. Although I would have liked to do it in other circumstances. The best is yet to come and always thanking you.
Then leaving the CC I observed the shadows that reflected these palm trees and of course I did not waste time to capture these photos. I am a photography lover and now with this contest I have something else to enjoy.

IMG_20210621_132514.jpg



Bueno esto es todo por ahora, hasta la próxima…
Gracias por ver y leer mi publicación.

Well this is it for now, until next time ...
Thanks for viewing and reading my post.

Todas las imágenes son de mi autoría, telefono: BLU G6
All images are my own, phone: BLU G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency