Reflection Hunters Contest ~ Round 28

image.png

Saludos hivers, después de un largo tiempo sin participar en el concurso de reflejos, les traigo estos animales, que vi al escampar de un día intenso de lluvia, pude captar el reflejo del cerdo y el pato. Fue algo tan casual que me gusto como quedaron las fotos.

Pasar un buen fin de semana en el campo ha sido genial, para disfrutar de la naturaleza y respirar un ambiente más tranquilo.

Greetings hivers, after a long time without participating in the contest of reflections, I bring you these animals, that I saw after a day of intense rain, I could capture the reflection of the pig and the duck. It was so casual that I liked the way the photos turned out.

Spending a nice weekend in the countryside has been great, to enjoy nature and breathe a calmer atmosphere.


IMG_20210509_101303.jpgIMG_20210509_101506.jpg

La fotos fueron tomadas desde mi xiaomi redmi note 9 pro

f/1.891/165ISO 100

The photos were taken from my xiaomi redmi note 9 pro

f/1.891/165ISO 100

image.png

My entry is the first photo and if you want to participate I leave the link

Mi entrada es la primera foto y si quieres participar te dejo el enlace

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency