[ENG/ESP] Shadow Hunters Contest - Round 169 / Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 169

      Hello, Hive community! It's Alba back at it again with another post. This time I join the Shadow Hunters Contest - Round 169, if you want to participate you can see all about it by clicking right here:

Shadow Hunters Contest - Round 169

     ¡Hola, comunidad de Hive! Un placer saludarlos nuevamente, esta vez me uno a la ronda 169 del concurso de Shadow Hunters, si quieren participar pueden encontrar las indicaciones y reglas del mismo haciendo click aquí

     Shadows connect us with a fantasy world, because many times the shadows of objects can be distorted if we play with the light and the result can be interpreted according to our imagination and / or perception of reality.

     Then, we can mold through our reflection in the light, fantastic images of what we want and can be. The way we try to decipher those flashes of darkness in the light reminds me of when as a child I used to look for figures in the clouds.

     Las sombras nos conectan con un mundo de fantasía, porque muchas veces las sombras de los objetos pueden ser distorsionadas si jugamos con la luz y el resultado podrá ser interpretado de acuerdo a nuestra imaginación y/o percepción de la realidad.
     Entonces, podemos amoldar a través de nuestro reflejo en la luz, imágenes fantásticas de lo que queremos y podemos ser. La manera como intentamos decifrar esos destellos de oscuridad en la luz me hace recordar cuando de niña buscaba figuras en las nubes.


     Usually when we grow up, we forget that fantasy world, all those games of our imagination that are generally associated with colors, movement, shapes and that's what I want to share with you today: the game of shadows, which allows you to bring magic here to project a magical being.
     In my case, I have a connection with butterflies, that although many people don't consider them as magical animals, since they don't cause as much boom as let's say the Pegasus or the Unicorn, or other mythological creatures, because we observe them in our daily lives, they reflect qualities in me like freedom, how ephemeral life can be and therefore we must enjoy every moment.

     Usualmente cuando crecemos, nos olvidamos de ese mundo de fantasía, de todos esos juegos de nuestra imaginación que generalmente están asociados a los colores, al movimiento, a las formas y es lo que quiero compartir hoy con ustedes: el juego de las sombras,el cual te permite traer aquí la magia para proyectar un ser mágico.
     En mi caso, tengo conexión con las mariposas, que aunque muchas personas no las consideran animales mágicos, ya que no causan tanto auge como digamos el pegaso o el unicornio, u otras criaturas mitológicas, porque las obsservamos en nuestro entorno, ellas me reflejan cualidades como la libertad, lo efímero que puede ser la vida y por lo tanto que debemos disfrutar cada instante.

     I love this photo because it amazes me how I can merge with the butterfly through the shadow, as if it were an extension of myself. When I see these photos I connect with the magic that butterflies inspire in me, which seem like ephemeral creatures that dance freely through nature without a defined pattern,but it is not like that, they simply dance to the rhythm of life, of the moment, of the present, highlighting the fact that we must live each moment, thanking for what we have because being free connects us with the joy of life, inspires us to capture moments of happiness without thinking about pain or fear.

     The butterflies connect me with the illusion of not caring how long my existence lasts, the fact that I can enjoy the best that each day offers me at all times, that I can even be free from myself, and that the limitations are only in my mind.

     Me encanta esta foto porque me maravillo como puedo fusionarse con la mariposa a través de la sombra, como si fuera una extensión de mí misma. Cuando veo estas fotos me conecto con la magia que me inspiran las mariposas, las cuales parecen criaturas efímmeras que danzan libremente por la naturaleza sin un patrón definido, pero no es así, ellas simplemente bailan al compás de la vida, del momento, del presente, resaltando el hecho de que debemos vivir cada instante, agradeciendo lo que tenemos porque ser libre nos conecta con la alegría de la vida,nos inspira a capturar los momentos de felicidad sin pensar en el dolor o en el miedo.
    Las mariposas me conectan con la ilusión de no importarme cuánto dure mi existencia, el hecho que pueda disfrutar en todo momento lo mejor que cada día me ofrece, que puedo ser libre hasta de mí misma, y que las limitaciones sólo están en mi mente.


ALL THE PHOTOS ARE MY PROPERTY


TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD


YOU CAN FIND THE TEXT SEPARATORS I USED CLICKING HERE

PUEDES ENCONTRAR LOS SEPARADORES DE TEXTO QUE UTILICÉ HACIENDO CLICK AQUÍ



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency