¡YO COMENTO, TU COMENTAS Y TODOS COMENTAMOS! | | I Comment, You Comment And We All Comment!

“Son las observaciones acerca de un texto”.

"They are the observations about a text".

Es la definición de la palabra comentario, la saqué de un mataburros… que digoo… de un diccionario, uno de los tantos que tengo en mi biblioteca para hablar con propiedad, porque tanto en esta plataforma como fuera de ella debemos mostrar interés por lo que la otra persona nos dice, normas del hablante y el oyente, de urbanidad, de Carreño y la Colonia Tovar.

It is the definition of the word comment, I took it out of a dictionary, one of the many I have in my library to speak properly, because both on this platform and outside it we must show interest in what the other person tells us, rules of the speaker and the listener, of civility, of Carreño and Colonia Tovar.

ILUSTRACION (1).jpg

1630019006847.jpg

Mi genial @aguamiel me ha invitado a participar en éste genial concurso y como decirle que no a esa apreciada amiga que realiza unos post bien sabrosos y yo feliz de comentarle, pero; en esta ocasión hablaré sobre los comentarios MARAVILLOSOS que he leído y han alegrado mis mañanas, ya que normalmente genero contenido y publico entre la tarde - noche y me despego de la computadora y teléfono para descansar la vista y al día siguiente mi sorpresa al leerles es genial, estoy en otro mundo.

My great @aguamiel has invited me to participate in this great contest and how to say no to that dear friend who makes some very tasty posts and I am happy to comment, but; this time I will talk about the WONDERFUL comments that I have read and have brightened my mornings, since I usually generate content and publish between the afternoon - evening and I take off from the computer and phone to rest my eyes and the next day my surprise when reading them is great, I'm in another world.

ToonMe_Ing_J_20210826_153222.jpg

¡Cuando leo sus comentarios soy feliz!/ When I read your comments I am happy!

MI PRIMER COMENTARIO FUE DE @ACTIONCATS

No había completado mi primes aquí en #Hive cuando recibí este comentario y dije: ¡Aleluyaa si existooo! digo esto, porque yo recibía mas que todo era respuesta de mis comentarios de post de otros hivers que de los míos y cuando lo leí ahí certifiqué que si me ven y por fin tenía un comentario contundente y no un simple ¡Que lindo, me gustó tu post!.

MY FIRST COMMENT WAS FROM @ACTIONCATS

I had not completed my primes here in #Hive when I received this comment and I said: Halleluyaa if I exist! I say this because I received more than everything was the response from my comments of other hivers post than mine and when I read it there I certified that if you see me and finally I had a strong comment and not a simple That nice, I liked your post!*.

ILUSTRACION (6).jpg

ILUSTRACION (7).jpg

Cómo pueden apreciar el amigo @alarcon22.arte también respondió mi post MI FIN DE SEMANA CREATIVO 2 Aquí bailé de la emoción, porque el papaupa de los helados en materia de arte - ilustración disfrutó mi post y dejó ese genial comentario, desde ese momento lo comencé a seguir en cuanta red social… ¡ojo no soy una acosadora jeje!

As you can see my friend @alarcon22.arte also responded to my post MY CREATIVE WEEKEND 2 Here I danced with emotion because the ice cream daddy of art-illustration enjoyed my post and left that great comment, from that moment I started to follow him in every social network... I'm not a stalker hehe!

untitled.gif

ILUSTRACION (5).jpg

ILUSTRACION (4).jpg

Cuando realicé el post MI VERSIÓN DEL GLAM ROCK BALMAIN 2018 recibí el comentario de @soychalbed donde sugiere lo que puedo hacer para mejorar y comenzar con mi galería para vender mis ilustraciones, luego @fragozar01 comentó el Post MY BLUE INSPIRATIONS y me gustó en verdad su observación sobre el contenido generado y las impresiones causadas, eso es lo que busco al publicar, tips, sugerencias, ideas entonces es mucho mejor porque la motivación es mayor.

When I made the post MY VERSION OF THE GLAM ROCK BALMAIN 2018 I received the comment from @soychalbed where he suggests what I can do to improve and start with my gallery to sell my illustrations, then @fragozar01 commented the Post MY BLUE INSPIRATIONS and I really liked his observation about the content generated and the impressions caused, that's what I look for when publishing, tips, suggestions, ideas then it is much better because the motivation is greater.

image.png

En una ocasión participé en una iniciativa en el cual mi post no alcanzó ni pena ni gloria, tiempo después sin esperarlo ¡zás! me llegó una notificación del @comentador y volví a decir: ¡Aleluyaa existooo por fin el comentador me vio! realmente fue gratificante porque me identifiqué mucho desde la primera vez que empecé a leer sus publicaciones, el por qué del valor de un buen comentario ha permitido que no solamente las personas aprendan la importancia para usar en ésta plataforma sino también en su vida diaria.

On one occasion I participated in an initiative in which my post reached neither pain nor glory, sometime later without expecting it, wham! I got a notification from the @commentator and I said again: Hallelujah I exist, finally, the commentator saw me! It was really gratifying because I identified myself a lot since the first time I started to read his publications, why the value of a good comment has allowed not only people to learn the importance to use in this platform but also in their daily lives.

ILUSTRACION (3).jpg

En mi humilde opinión, un buen comentario mas que cambiar tu vida la mejora en todos los sentidos, estamos propagando buena vibra, motivación, ganas se hacer todo de manera eficaz y eficiente. Gracias mil por leerme, aprovecho de invitar a @soyunasantacruz y a @tibaire Dale click aquí pero YA

In my humble opinion, a good comment more than changing your life improves it in every way, we are spreading good vibes, motivation, desire to do everything effectively and efficiently. Thanks a thousand for reading me, I take the opportunity to invite @soyunasantacruz and @tibaire Click here but NOW

45-clock-time-outline.gif

Quien lee sus comentarios: Yenni Méndez

Fuente : Ramón García -Pelayo GRoss (1991) Diccionario Mi Pequeño Larousse Ilustrado, Editorial Larousse ( sorry , me faltó mas información pero no veo la letra chiquita ni con lupa)

Fotos propias de mi genial teléfono Redmi 7A editadas en Canva y Toonme

Gif de reloj lo consigues en Lordicon.com

Traducción libre gratuito: DeepL

Who reads your comments: Yenni Méndez

Source: Ramón García -Pelayo GRoss (1991) Diccionario Mi Pequeño Larousse Ilustrado, Editorial Larousse ( >sorry , I missed more information but I can't see the small print even with a magnifying glass)

My own pictures of my cool Redmi 7A phone edited in Canva and Toonme

Gif of watch you get it at Lordicon.com

Free free free translation: DeepL

image.png

ILUSTRACION (8).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency