Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida" | | Contest "Testimony: a comment that changed your life"

1.png





⊱⋅────────────────────────⋅⊰




BANNER-DE-BIENVENIDOS-PARA-JOSUE....png



⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆



/Hola, hola mis queridos sapiosensuales, ¿cómo me les va?, hoy no es un relato... Lo siento, pero la buena noticia es que participare en un concurso de @elcomentador y esta super bueno. Bien, antes de empezar, me gustaría animar para que participen a @gislandpoetic y a @rupabandhu. Bueno, comencemos...//Hello, hello my dear sapiosensuales, how are you doing, today is not a story.... I'm sorry, but the good news is that I'm going to participate in a contest of @elcomentador and it's super good. Well, before I start, I would like to invite @gislandpoetic and @rupabandhu to take part in it. Well, let's start...


⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆


Bien,¿cómo empezar?...

Mmmmmmm...

Hay un comentario que me hizo eco en la comunidad. Como siempre lo he dicho, mi interés es más por escribir y que me lean. Ya si me pagan por hacer lo que me gusta, pues de maravilla. Sin embargo, en el mes de junio, otro apasionado escritor de nuestra comunidad comento un post de mi autoría.

Debo decir...

Quedé...

... Maravillado.

Este señor, (sí, merece que se le diga señor en esta comunidad o licenciado, tiene sus méritos) es esa clase de usuarios que se esfuerza en entender a los demás miembros de la comunidad y no se limita simplemente decir "buen post" o "vote por tu post". No, él va mucho más allá, ve mucho más allá. Hasta el momento los mejores comentarios de calidad superior que he visto en la comunidad son de @josemalavem (sin desprestigiar a ningún usuario, cada quién da el máximo de su esfuerzo en la comunidad y no lo pongo en duda).

Pero siento que clasificar sus comentarios en "buenos comentarios" es muy poco para el esfuerzo de este señor.

Si no me equivoco he tenido la dicha de que comente tres (3) de mis post. Y quedo pasmado, me tomo mi tiempo para leerlo y analizar lo que me dice en su crítica (no existen buenas o malas críticas, solo criticas. Ya depende de que palabras usen para darlas. En este caso son muy buenas).

Sin más aquí les doy una muestra de uno de sus comentarios.

Well, how to start?...

Mmmmmmmmm...

There is a comment that echoed me in the community. As I have always said, my interest is more for writing and being read, and if I get paid for doing what I like, that's great. However, in the month of June, another passionate writer of our community commented on a post of my authorship.

I must say...

I was amazed...

This gentleman, (yes, he deserves to be called gentleman in this community or graduate, he has his merits) is that kind of user that makes an effort to understand the other members of the community and does not limit himself to simply say "good post" or "vote for your post". No, he goes much further, he sees much further. So far the best comments of superior quality that I have seen in the community are from @josemalavem (without discrediting any user, everyone gives the maximum of his effort in the community and I do not doubt it).

Put I feel that classifying his comments in "good comments" is very little for the effort of this gentleman.

if I'm not mistaken I have had the joy of having him comment on three (3) of my posts. And I am amazed, I take my time to read it and analyze what he tells me in his criticism (there are no good or bad criticisms, only criticisms. It depends on what words you use to give them. In this case they are very good).

Without further ado, here is a sample of one of his comments.





.




2.png


Fuente de la imagen


Un interesante texto, usando esa modalidad que se conoce como "monólogo dramático", que interpela la figura del poeta, desde una perspectiva muy vivencial. El poeta será siempre una figura difícil de asir; ciertamente es un humano más, pero en el que ha confluido, por diversas razones, una sensibilidad peculiar que expresa por la palabra. Hay textos muy hermosos sobre la concepción del poeta; uno de los que más aprecio es Cartas a un joven poeta (que no sé si conocerás) de Rainer Maria Rilke, uno de los más grandes líricos del siglo XX. Gracias y saludos, @musageta298. ── @josemalavem


josue-BANNER-separador.png


Pero a @josemalavem lo conocí en la comunidad fue en uno de sus post. Le comente y el me respondió. Esto ocurrió antes del primer comentario que hizo hacia mis posts. Debo decite @josemalavem que todavía no he leído el libro que me recomendaste, pero de que saco tiempo para leerlo lo hago.

Bien, dicho todo esto...

¿Que efecto tuvo su comentario hacía mí?

Pues, me dije para mis adentros "debo esforzarme por comentar mejor". Sea lo que sea que escriban los demás miembros de esta comunidad y yo me tope con sus posts, debo ser un receptor de calidad, debo valorar al 100% el contenido expuesto. Para mí en la comunidad no hay trabajos mediocres a menos que inciten al odio o al deterioro de la comunidad.

En fin, no tengo más nada que decir. Y de alguna manera me siento agradecido por conocer la comunidad y por usuarios como @josemalavem, de verdad un millón. Saludos y éxitos con sus letras queridos sapiosensuales.

But I met @josemalavem in the community in one of his posts. I commented to him and he answered me. This happened before the first comment he made to my posts. I must tell you @josemalavem that I still haven't read the book you recommended, but if I find the time to read it I will.

Well, having said all this...

What effect did your comment have on me?

Well, I said to myself "I must make an effort to comment better". Whatever the other members of this community write and I come across their posts, I must be a quality recipient, I must value 100% the content posted. For me in the community there is no mediocre work unless it incites hatred or deterioration of the community.

Anyway, I have nothing more to say. And somehow I feel grateful for knowing the community and users like @josemalavem, really a million. Greetings and success with your lyrics dear sapiosensuales.

.

3.png

Fuente de la imagen


Gracias por tu visita y tu valoración, @musageta298. Salvador Garmendia es uno de los narradores venezolanos fundamentales. Ojalá puedas leer esa novela o cualquiera de sus libros. Saludos. ── @josemalavem





josue-BANNER-separador.png



⊱⋅────────────────────────⋅⊰


No te vayas sin...

  • El contenido de este post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo, recuerda no muerdo.

  • El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona y del diseñador grafico Rupa Bandhu. Aqui te dejo el link de su instagram: [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/) .


  • Los separadores de texto [•┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) y [ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).

  • Do not leave without...

    • The contents of this post are clearly of my authorship, if you are interested in any of it please contact me, remember I don't bite.

    • The visual content of this post such as banners or photographs is also owned by myself and the graphic designer Rupa Bandhu. Here is the link to his instagram:
      [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/)



    • Text separators [-┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) and ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).



    • ⊱⋅────────────────────────⋅⊰



      BANNER-FINAL-PARA-JOSUE....png



      ¡¡¡Recuerda seguime en twitter!!!/Remember to follow me on twitter!!!!!

      musageta1

      rostro.png

      H2
      H3
      H4
      3 columns
      2 columns
      1 column
      11 Comments
      Ecency