Un Comentario que hizo Click...Esp/Eng


Saludos cordiales,
deseando buena salud en donde se encuentren.


image.png


Fuente

Hoy tengo el gusto de participar en este primer concurso de la Comunidad @elcomentador, hacer valer por medio de el mismo el VALOR de un comentario por más sencillo que parezca y en pocas palabras escritas el efecto que deja hacia quien se hace. Invito a participar a @mllg @daniel2001, dejo el enlace donde se especifican las bases para que sea válida. AQUÍ


Saberse comentado y observado
resulta muy estimulante y divertido.

Cada vez que subimos un post queremos que todos los integrantes de la plataforma nos observen y comenten. La realidad es otra, cuando no hay comentarios (ni monetización) nos sentimos invisibles, porque cada quien sigue su línea acerca de lo que publican,…al principio en mis post no había comentarios…o en algunos casos muy pocos; en ocasiones solo el logo de las comunidades que desde un principio me han apoyado: @soud1music, @mayvileros, @entropia ,@enlace, gracias a ellas.

Impacto de un comentario.gif


Imagen del autor editada en Canva. Agosto,2021.

A veces encontramos comentarios que sentimos que nos han dado una bofetada, en mi caso solo respondo ...gracias... pero no sigo el hilo ni caigo en discusiones, repito mucho en mis temas que la percepción juega un papel fundamental en nuestras relaciones personales (la subjetividad está presente)…así como otros divertidos, también aquellos que se sienten identificados con nuestro pensar y estilo de temas compartidos.

Hace unas cuatro (4 ) semanas encontré uno que me gustó mucho, además de elogiar mi publicación, @mllg , elogió el resultado de las imágenes que presenté en ese post …sentí mucha alegría al ver que la edición de ellas en el editor Canva fue valorada en pocas líneas (ya que considero que soy un poco torpe para crear imágenes).

Lo sentí sincero,sencillo y motivante.

image.png


Imagen Tomada de mi blog, @mercmarg

Este comentario cambió mi opinión acerca de las imágenes que edito. Siempre tuve la creencia que mi habilidad para crear estaba mutilada, ahora las realizo así sean súper sencillas, pero también uso imágenes de la web, dependiendo del tema propuesto.

Hasta aquí,

gracias por leer,

comparto la historia del comentario que cambió una CREENCIA.

esta pie de blog.jpg


Cordial greetings,
wishing you good health wherever you are.

.

image.png


Source

Today I am pleased to participate in this first contest of the @elcomentador Community, to assert through it the VALUE of a comment as simple as it may seem and in a few written words the effect it leaves on those who make it. I invite to participate @mllg @daniel2001, I leave the link where the bases are specified to be valid. HERE


To know that being commented and observed
is very stimulating and fun.

Every time we upload a post we want everyone on the platform to observe and comment on us. The reality is different, when there are no comments (or monetization) we feel invisible, because everyone follows their own line about what they publish,...at the beginning in my post there were no comments...or in some cases very few; sometimes only the logo of the communities that from the beginning have supported me: @soud1music, @mayvileros, @entropia ,@enlace, thanks to them.

Impact of a comment.gif


Image by the author edited in Canva. August,2021.

Sometimes we find comments that we feel we have been slapped in the face, in my case I just reply ...thank you...but I don't follow the thread or fall into discussions, I repeat a lot in my topics that perception plays a fundamental role in our personal relationships (subjectivity is present)...as well as other fun ones, also those who feel identified with our thinking and style of shared topics.

.
About four (4 ) weeks ago I found one that I really liked, besides praising my publication, @mllg , praised the result of the images I presented in that post ...I felt a lot of joy to see that the editing of them in the Canva editor was valued in a few lines (since I consider that I am a little clumsy to create images).

. I felt it sincere,simple and motivating.

image.png


Image taken from my blog, @mercmarg.

This comment changed my opinion about the images I edit. I always had the belief that my ability to create was mutilated, now I make them even if they are super simple, but I also use images from the web, depending on the proposed theme.

This comment changed my opinion about the images I edit.
This far,

thanks for reading,

I share the story of the comment that changed a BELIEF.


this blog footer.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency