⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Concurso Testimonio: Un comentario que cambió mi vida 😃 ⭐️⭐️⭐️

malomi (10).png

Photo of the challenge, edited with Canva editing software
//Fotografía del reto, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😃



¿Sientes que tu vida sirve para un guion de una película?... ¡Vamos! ¡No te dé pena preguntártelo! Porque aunque tú no lo creas el cine está inspirado en la vida real...

A veces vivimos situaciones que nos prueban y rayan en la causalidad más que la casualidad...

Que nos marcan, nos hacen crecer como personas o como en este caso, nos reafirman pensamientos internos...😉

La historia que te voy a contar a continuación, forma parte de la entrada al concurso Testimonio: Un comentario que cambió mi vida, si gustas participar entra AQUÍ seguro te va a gustar... 😍

Así que, ponte cómodo para que disfrutes esta gran historia...

untitled.gif

Una tarde cualquiera, unos amigos que organizaban eventos me invitaron... El ambiente estaba agradable, en el fondo música, todos reíamos y disfrutábamos del momento...

De pronto, al evento llegó un muchacho, que incorporaron al grupo y me lo presentaron. Pasada las horas entablamos una conversación y ya a mitad de noche habíamos encontrado algunos puntos en común, así que, los próximos días salimos en grupo a pasarla bien.
untitled.gif

En un principio algo nos atraía, en mi caso lo profesional, soltero y aparentemente estable, sin embargo, a medida que pasó el tiempo fue mostrando su personalidad, actitudes hostiles y comentarios crueles hacia otros, situación que me hizo prender las alarmas, pero, me la tomaba suave, al final la idea era reírnos y compartir. 😃

Un día quedamos en vernos, aunque confieso que yo estaba en un plan relajado, pero ese día el estaba diferente y apurado, situación que me la tomé con calma y de pronto me dice: En la noche voy a un matrimonio y yo respondo ok. Está bien y pregunté los detalles de manera amable, sorpresivamente me hace el siguiente comentario: No te llevo porque tú te viste con ropa de Traki, Traki es una tienda de ropa por departamentos en Venezuela, realmente yo no era fiel compradora de allí y si hubiese sido no veo un problema, pero en su lenguaje me dijo Tú te viste con ropa barata
untitled.gif

¿Quieres saber si me sentí mal?

¡No! Lo que sentí es que era MUY extraño escuchar a un hombre decir eso...
Esa noche decidí no forzar nada, porque si no "encajaba" en su estereotipo para que seguir estando allí y más nunca lo busque, luego olvidé el asunto
untitled.gif

Pero... ¿Sabes qué pasó años después? ¿Por qué ese comentario cambio mi vida? 😀

Una noche de esas que se alinean todos los planetas 🌌 y la vida da muchas vueltas 😂 Entré muy alegre a un lugar de comida y me encontré nuevamente a este chico, pero ya no era aquel hombre elegante, deportista y simpático, estaba ULTRA DELGADO, sin sus atributos, ni belleza ni dinero, sin contar su rostro y ropa estaban muy desgastadas
untitled.gif
Yo lo miré para saludarlo de forma natural 🙂 y él me bajo la cabeza señalándome su cuerpo y su ropa... Cuando vi su actitud me quede en silencio. 🙁
Él me hizo sentir, sin palabras, con su lenguaje corporal en lo que se había convertido... Estoy segura de que se sentía fracasado, era el vivo ejemplo de la miseria humana, de alma... No sé que le pasó tampoco pregunté, solo me fui amablemente, sin burlas ni nada, muy consternada

untitled.gif

Y ¿Sabes?

Me reafirme lo que siempre he pensado, que el valor de un ser humano no está en la belleza física, porque tarde o temprano se arruga, ni en su riqueza material, ni en el montón de estudios que hagas y más si lo utilizas para humillar... Todo esto solo te acompaña 💔

⭐️ Tu verdadero valor ⭐️ está en la esencia de tu alma, tus aportes positivos a la vida de los demás y al mundo, en los momentos especiales que vivas con tus seres queridos y cuantas personas ayudes y ames de corazón... ❤️
Porque lo material, no te lo llevaras a la tumba y la ropa, es solo eso ropa, porque nacimos desnudos y nos vamos hechos polvo...
untitled.gif

¿Lección aprendida?

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃



Do you feel that your life is good enough for a movie script? Come on! Don't be embarrassed to ask yourself! Because even if you don't believe it, movies are inspired by real life?

Sometimes we live situations that test us and border on causality rather than coincidence...

That mark us, make us grow as people or as in this case, reaffirm inner thoughts...😉

The story I'm going to tell you below, is part of the entry to the contest Testimony: A comment that changed my life, if you like to participate enter HERE sure you'll like it.... 😍

So, make yourself comfortable to enjoy this great story.....

untitled.gif

One random evening, some friends who were organizing events invited me.... The atmosphere was nice, in the background music, we were all laughing and enjoying the moment...

Suddenly, a young man arrived at the event, who joined the group and was introduced to me. After a few hours we struck up a conversation and by the middle of the night we had found some common ground, so the next few days we would go out as a group to have a good time.
untitled.gif

At first something attracted us, in my case the professional, single and apparently stable, however, as time passed he was showing his personality, hostile attitudes and cruel comments towards others, a situation that made me turn on the alarms, but, I took it easy, in the end the idea was to laugh and share. 😃

One day we agreed to meet, although I confess that I was in a relaxed plan, but that day he was different and in a hurry, situation that I took it easy and suddenly he tells me: In the evening I go to a marriage and I answer ok. Okay and I asked the details in a nice way, surprisingly he makes me the following comment: I don't take you because you wear Traki clothes, Traki is a department store in Venezuela, actually I was not a faithful buyer there and if I had been I don't see a problem, but in her language she told me You wear cheap clothes.
untitled.gif

Do you want to know if I felt bad?

No! What I felt was that it was VERY strange to hear a man say that....
That night I decided not to force anything, because if I didn't "fit" into his stereotype why continue to be there and more I never sought him out, then I forgot about it.
untitled.gif

But... Do you know what happened years later, why that comment changed my life? 😀

One of those nights when all the planets align 🌌 and life takes many turns 😂 I entered very happy to a food place and I met again this guy, but he was no longer that elegant, sporty and nice man, he was ULTRA THIN, without his attributes, neither beauty nor money, not to mention his face and clothes were very worn out.
untitled.gif
I looked at him to greet him in a natural way 🙂 and he lowered his head pointing me to his body and his clothes.... When I saw his attitude I was silent. 🙁
He made me feel, without words, with his body language what he had become..... I'm sure he felt like a failure, he was the living example of human misery, of soul.... I don't know what happened to him I didn't ask either, I just left politely, no mockery or anything, very dismayed

untitled.gif

And You know?

I reaffirmed what I have always thought, that the value of a human being is not in the physical beauty, because sooner or later it wrinkles, nor in his material wealth, nor in the amount of studies you do and more if you use it to humiliate .... All this only accompanies you 💔

⭐️ Your true value ⭐️ is in the essence of your soul, your positive contributions to the lives of others and to the world, in the special moments you live with your loved ones and how many people you help and love from your heart..... ❤️
Because the material, you will not take it to the grave and the clothes, are just clothes, because we are born naked and we leave dusty....
untitled.gif

Lesson learned?


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃


Invito a @abneagro @alarcon22.arte a participar

Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️⭐️ [ESP-ENG] Juegos Paralímpicos 🌎 // Conoce la lista de atletas venezolanos que nos representarán
✔️⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Juegos Olímpicos 🌎 //¿Conoces los rostros de los atletas venezolanos que ganaron diplomas? 😀 con fotos 📷⭐️⭐️⭐️
✔️⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] MEME CHALLENGE #239- ENTRY #1😃 ⭐️⭐️⭐️



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency