Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida" | | Contest "Testimony: a comment that changed your life"

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog


El mundo blockchain es sumamente amplio y digo esto porque para entenderlo se necesita investigar lo suficiente, cosa que amerita de tiempo y dedicación. Mis inicios en la plataforma fueron temerosos ya que no tenia los conocimientos necesarios sobre esta, ademas que todo lo nuevo puede generar temor; cosa que es válida porque somos seres humanos.

The blockchain world is extremely broad and I say this because to understand it you need to do enough research, which requires time and dedication. My beginnings in the platform were fearful because I did not have the necessary knowledge about it, besides everything new can generate fear; which is valid because we are human beings.


f

Siempre he sido una persona tímida, difícil de expresar lo que siente pero gracias a #hive he logrado desprenderme un poco de la timidez porque aquí siento que estoy como en casa. Las palabras de aliento son excelentes para aumentar el autoestima y por supuesto generar seguridad en las personas que las reciben, siempre es bueno dar y recibir cosas buenas que nos llenen de energías positivas y eso es lo que sucede cuando recibimos comentarios en pro de nuestro crecimiento.

I have always been a shy person, difficult to express what I feel but thanks to #hive I have managed to get rid of my shyness because here I feel at home. Words of encouragement are excellent to increase self-esteem and of course generate security in the people who receive them, it is always good to give and receive good things that fill us with positive energy and that is what happens when we receive comments for our growth.


f

Como comentadora siempre trato de pensar antes de escribir para que la persona a quien va dirigido el mensaje no se sienta ofendida, trato en lo posible de expresar palabras bonitas que dejen ver que lo esta haciendo bien y que alienten a continuar y realizando un buen trabajo, en muchas ocasiones he leído contenidos que buscan apoyo de alguna manera y en los comentarios he observado como menosprecian al escritor, una de las cosas por las que nos caracterizamos en la colmena es por la solidaridad, lo que habla muy bien de quienes hacemos parte de ella.

As a commentator I always try to think before writing so that the person to whom the message is addressed does not feel offended, I try as much as possible to express nice words that let you see that you are doing well and encourage you to continue and doing a good job, on many occasions I have read contents that seek support in some way and in the comments I have observed how they belittle the writer, one of the things for which we are characterized in the hive is solidarity, which speaks very well of those who are part of it.


f

A lo largo de mi estadía en #hive, han sido muchos los comentarios que dejan en mis publicaciones; lo cual me genera alegría y satisfacción ya que puedo observar como mi labor agrada al publico lector pero también a quienes tienen el trabajo de curación.

Throughout my stay in #hive, there have been many comments left on my publications; which generates joy and satisfaction because I can see how my work pleases the reading public but also those who have the job of healing.


f

Es un gran trabajo el detenerse a leer las diferentes publicaciones que giran entorno a la plataforma ya que son diversos contenidos y de muchas personas, lo cual lleva tiempo hacer esto para poder dejar un comentario.

It is a big job to stop and read the different publications that revolve around the platform since there are different contents and from many people, which takes time to do this in order to leave a comment.


f

La labor de los curadores entiendo que es grupal y claro que tiene que ser asì porque de otra forma se seria efectiva, hago alusión a ello debido que de allí parte mi "Testimonio: un comentario que cambió tu vida".

The work of the curators I understand that it is group work and of course it has to be that way because otherwise it would not be effective, I allude to it because that is where my "Testimony: a comment that changed your life" comes from.


f

Soy de las personas que les encanta participar en concursos e iniciativas y para el momento @rutablockchain tenia uno muy bueno del que no quería quedar por fuera pero a su vez sentía nervios porque este estaba destinado a mencionar especialmente a @appreciator y decir como este personaje cambio mi vida, pero como todo tiene sus altas y bajas, pues ese era un momento de bajas y mu animo no era el mejor por lo que necesitaba expresar muchos sentimientos, lo pensé mucho y al final me decidí en escribir de tal manera de no lastimar a nadie.

I am one of those people who love to participate in contests and initiatives and for the moment @rutablockchain had a very good one that I did not want to be left out but at the same time I felt nervous because this was intended to mention especially @appreciator and say how this character changed my life, but as everything has its ups and downs, because that was a time of lows and my mood was not the best so I needed to express many feelings, I thought a lot and in the end I decided to write in such a way as not to hurt anyone.


f

En esa publicación recibí comentarios muy valioso de personas a las que estimo por su sencillez y sinceridad, pero nunca antes me imagine recibir el comentario de quien lleva el timón de la cuenta de @appreciator, les hablo de @bluemist quien dejo en mi bandeja de entrada un pequeño pero sustancioso mensaje el cual reinicio mis ganas de continuar escribiendo cada vez mejor para esta nuestra plataforma.

In that publication I received very valuable comments from people I esteem for their simplicity and sincerity, but never before I imagined receiving a comment from the person who is at the helm of the @appreciator account, I'm talking about @bluemist who left in my inbox a small but substantial message which reignited my desire to continue writing better and better for this our platform.


f

De allí en adelante cada vez que estoy desanimada porque los resultados no son los esperados, recuerdo aquella frase que cambio mi vida de manera sorpresiva para bien y ademas me hizo sentir dichosa por haberse tomado un minuto de su valioso tiempo para leer y comentar mi publicación.

From then on, every time I am discouraged because the results are not what I expected, I remember that phrase that changed my life in a surprising way for the better and also made me feel happy for having taken a minute of your valuable time to read and comment on my publication.


Bitmoji

Fue un completo placer poder participar en este concurso propuesto por @elcomentador y apoyado por @eddiespino , @grisvisa e @ ilaz.aliento a travez del proyecto @aliento para que dicho proyecto sea una total realidad en la que podemos ser participes expresando nuestras opiniones a partir de las propias experiencias vividas. Por ello me atrevo a extender la invitación a @lecumberre y @mariela53 y así compartan con nosotros su testimonio.

It was a complete pleasure to participate in this contest proposed by @elcomentador and supported by @eddiespino , @grisvisa and @ ilaz.aliento through the @aliento project so that this project becomes a reality in which we can participate by expressing our opinions based on our own experiences. That is why I dare to extend the invitation to @lecumberre and @mariela53 to share their testimony with us.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency