A Comment that Changed My Perspective[ESP/ENG]

uncomentario.png

Fuente/Source: Vector Creado por/Created Vector by Freepik en/in Freepik.es

Nice to greet you again my dear friends from Hive Blockchain. Today, I will write to post an entry to the contest organized by @elcomentador and called "Testimonial: a comment that changed your life". I found it very interesting and great, as it allows us to show and share those moments when our perspective changed through a comment in this fabulous network. I want to make it clear that this participation will not count for the awards stipulated by the contest and it is only a token of appreciation through this initiative. I would also like to invite our good friends @darkfemme and @josueprime to this initiative.

Gusto en saludarlos de nuevo mis queridos amigos de Hive Blockchain. Hoy voy a escribir para colocar una participación al concurso convocado por @elcomentador y que han llamado Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida". Me ha parecido muy interesante y genial, ya que nos permite mostrar y compartir esos momentos en que nuestra perspectiva cambio a través de un comentario en esta fabulosa red. Quiero dejar en claro, que esta participación, no contara para la entrega de premios estipuladas por el concurso y solo se trata de una muestra de agradecimiento a través de esta iniciativa. De igual manera, quiero invitar a esta iniciativa, a los buenos amigos @darkfemme y @josueprime.

GreenStarDivider.png

A Comment that Changed My Perspective

I can say that maybe what I am about to share did not change my life, but it was a turning point in my path in HiveBlog. I remember that in 2017 I started in the Steemit network and made some publications that were not at all valued and much less well commented. But this was not what limited me to continue with my work at that time and it was mostly due to personal issues for which I stopped posting there.

Un Comentario que Cambio mi Perspectiva

Puedo decir que quizás lo que voy a compartir no cambio mi vida, pero si fue un punto de inflexión dentro de mi camino en HiveBlog. Recuero que en 2017 inicie en la red de Steemit y colgué algunas publicaciones que no fueron para nada valoradas y mucho menos bien comentadas. Pero no fue esto lo que me limito a continuar con mi trabajo en aquellos momentos y se debió más que todo a cuestiones personales por las que deje de publicar allí.

conexioncomentario.jpg


Years passed, many events, many changes in my life, but there was always one thing that did not change in me. It was the faith and trust in how Blockchain technology can make a difference in people's lives. Although I was still learning, I was looking for something that would allow me to connect and receive some of the excellent opportunities that a Blockchain gives us. And it was in that journey that I discovered HiveBlog. At first it took me a while to understand and I opened my account with this user, but a few days later I found out that my Steemit information had also moved to this network. Anyway, I have to look for the keys to recover my old account, but in the meantime, I'm still working.

Pasaron los años, muchos eventos, muchos cambios en mi vida, pero siempre hubo algo que no cambio en mí. Era la fe y la confianza en como la tecnología Blockchain puede hacer una diferencia en la vida de las personas. Aunque seguía aprendiendo, buscaba algo que me permitiera conectar y poder recibir un poco de las excelentes oportunidades que nos brinda una Blockchain. Y fue en ese andar que descubrí HiveBlog. Al principio me costó entender un poco y abrí mi cuenta con este usuario, pero pocos días después me enteré de que mi información de Steemit se había también mudado a esta red. En fin, que debo buscar las claves para recuperar mi cuenta antigua, pero mientras, sigo trabajando.

There was a comment that changed my way of seeing this Blockchain and made the difference for me to continue and get more excited to continue working. It was in my second formal publication, that I received a comment that by all means seems normal, but it meant the beginning of a friendship and the definitive change of how I should see Hive Blockchain. It was left in this publication by the great friend and founder of the project @elcomentador, @garybilbao. It certainly doesn't look like an important or perhaps profound-looking comment. But thanks to that message, it allowed a connection and the knowledge of a group of people who are dedicated to making many users feel that they are read, taken into account, and value the affection, love, and dedication they leave in each publication. It was a comment that marked a before and after in my path up to this moment in this fabulous Blockchain.

Hubo un comentario que cambio mi manera de ver esta Blockchain e hizo la diferencia para que siguiera y me entusiasmara más en seguir trabajando. Fue en mi segunda publicación formal, que recibí un comentario que a todas luces parece de lo más normal, pero significo el inicio de una amistad y el cambio definitivo de como debía ver a Hive Blockchain. Fue dejado en esta publicación por el gran amigo y fundador del proyecto @elcomentador, @garybilbao. Ciertamente no luce como un comentario importante o quizás con un profundo aspecto. Pero gracias a ese mensaje, se permitió una conexión y el conocimiento de un grupo de personas que se dedican a hacer que muchos usuarios sientan que se les lee, se les toma en cuenta y se valora todo el cariño, amor y entrega que dejan en cada publicación. Fue un comentario que marco un antes y un después dentro de mi camino hasta este momento en esta fabulosa Blockchain.

capturacomentario.jpg

Comentario de @garybilbao


I feel very proud to belong to this team of people, who every day are attentive to leave a comment on any publication that needs it. A comment that can give value to the effort and work that is delivered in this network. With me, the power that a comment has to make a difference in our lives was manifested. Therefore, I am grateful and very happy to work with much affection for all our user friends who read us every day. Today I invite you, whenever you can, to leave a comment in that publication that you see that needs it. Surely the person behind that creation will be grateful to you and you will be able to make him/her see that it is worthwhile to continue working in this magnificent network. And this has been my participation in this extraordinary contest.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo de personas, que cada día estamos atentos para dejar un comentario en cualquier publicación que lo necesite. Un comentario que pueda darle valor al esfuerzo y trabajo que se entrega en esta red. Conmigo se manifestó ese poder que tiene un comentario de hacer algo distinto en nuestras vidas. Por ello, estoy agradecido y muy feliz de trabajar con mucho cariño para todos los amigos usuarios que nos leen cada día. Hoy te invito, a que siempre que puedas, deja un comentario en esa publicación que veas que lo necesite. De seguro que la persona detrás de esa creación, te estará agradecido y podrás hacerle ver que si vale la pena seguir trabajando en esta magnífica red. Y esta ha sido mi participación en este extraordinario concurso.

podercomentario.jpg

GreenStarDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenStarDivider.png

iconhivevote.png

Join me/Unete a mi Fan Base en/in Hive.Vote

RisisngStar.jpg

bannertheterminal.jpg

Votozla.gig

BANNERHispaPro.jpg

SmileBanner.png

ErariumBanner.png

FooterFragozar.png

IconDbuzz.png
IconDbuzz.png
IconFacebook.png
Followme/Sigueme en Twitter
Followme/Sigueme en D.Buzz
Visit/Visitame en Facebook

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG

Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency