Rising Star: Bye million, hello busking! (ES/EN)


(ES)

Que tal amigos!!!

Ésta publicación tiene un toque diferente a los anteriores, la cuenta sufre cambios y por tanto, toda la estructura de la estrategia que tenía planteada se ha reformado, avanza la cuenta de Rising Star, aunque ahora con situaciones algo complicadas.


Desde tiempo atrás, siempre he buscado que la cuenta de Rising Star tenga “buena salud”, con esto me refiero a tener un buen control del EGO que a muchos perjudica, especialmente en etapas iniciales, actualmente puedo contrarrestarlo puesto que tengo una buena cantidad de micrófonos con buena Luck, dichas cartas en su mayoría salieron en los packs que iba comprando, algunas otras las compré, siempre con el objetivo de tener las lecciones de canto con una recompensa alta en Skill. Actualmente la cuenta a soportado el ingreso de una gran cantidad de fans con la compra de pack de packs, resultando victoriosa con 1000 puntos de Skill por encima de la sumatoria de EGO, eso es genial!

Imprevistos y buenas nuevas

Desde mis inicios en Hive he sido un usuario que casi exclusivamente se conectaba desde el móvil, puesto que no contaba con una computadora propia, por lo cual me ví en la necesidad de aprender cada truco posible para acceder a **Rising Star** desde mi celular, lo bueno es que tenemos un apartado para ello (lo malo es que sin los trucos, no puedes acceder a esa sección directamente en el móvil al inicio).

 
No diré que ir aprendiendo esos trucos que necesitaría para desenvolverme en el móvil no fue divertido, siempre tuve una pizca de “Geek” en mi persona, pero el mismo equipo tenía sus limitantes, por ello tuve que poner como meta, la compra de una computadora portátil. Reuniría todo lo que pudiera de diferentes proyectos en la blockchain, además, siguiendo los consejos de @nupulse, me dediqué a los post dentro Hive y en particular a la comunidad de Rising Star. Empecé a principios de año (en realidad un poco antes pero andaba totalmente perdido XD),ahora nos encontramos en el noveno mes, lo cual significa que he logrado avanzar dentro de Hive y el juego, gracias a lo cual, hace unos días atrás, pude comprar una laptop reuniendo lo que tenía en esta blockchain.

Bye Bye, millón!



La carta millonaria supuso un cambio para bien dentro la cuenta, permitiendo realizar varias compras para incrementar las cartas en la colección, además de poder conseguir las necesarias para realizar las misiones, siendo que en la tercera isla necesito varias can of petrol y en la cuarta isla necesitaré tener 40 en mi cuenta. Sin embargo, parte del millón de Starbits fue vendida para completar al monto a pagar por el equipo que buscaba obtener, así que, nuevamente soy un jugador común, ya que sin el millón completo, no puedes hacer la misión especial de la carta.
Extrañaré (por un tiempo) las bondades de ser millonario, la abundancia de packs y las alegrías de contar con nuevas cartas a principios de mes. Ahora cada uno de los Starbits que logre ganar en el juego, tendrá que ser usado con mayor celeridad.


Cambios de estrategia

Es de suponer que al no tener un ingreso alto de Starbits en la cuenta, toda la anterior estrategia de compra de cartas de con of petrol cada 3 días, además del ahorro para compra de pack de packs cada principio de mes queda (a mi pesar) pospuesta. Lo que en estos momentos conviene es el ahorro, siendo que no he perdido mi carta millonaria, nada mas tengo inhabilitada la misión especial por falta de fondos; al dedicar todo lo obtenido al ahorro, en un tiempo más corto podré tener nuevamente habilitada la vida millonaria.

Entonces…ninguna compra?
Actualmente, en mi cuenta tengo habilitadas 3 islas, de las cuales puedo realizar las misiones cortas con el tiempo que usaba en la misión especial, pero el consumo de energía es diferente por lo que necesito recargar energía mas veces, en ese sentido mis cartas de pizza resultan insuficientes, en especial las Cold Pizza Slice puesto que son las que más uso a falta de la pizza para llenar mis Pizza Box.

La tentativa es clara, comprar una Cold Pizza Slice, es decir, realizar el gasto de 10k Starbits en el mes y lo demás dedicarlo al ahorro en pro de llenar mis arcas y tener mi millón nuevamente. Además, esto favorece a futuro a mi cuenta, puesto que al abrir más misiones que aún tengo bloqueadas en la tercera isla, el requerimiento de energía sigue siendo alto, cualquier carta que me ayude con ello es bienvenida.

Quiero agradecer nuevamente a nupulse por la guía que brinda en muchos aspectos, con su ayuda pude conseguir el equipo en el cual fue redactado éste post. Sin su apoyo habría comprado (literalmente) el equipo con mayor pantalla pero de menor rendimiento XD.


Aún no tienes cuenta en Rising Star?
Tan solo sigue los siguientes pasos:
Crea tu cuenta Hive AQUÍ
Crea tu cuenta Rising Star AQUÍ
Únete al chat de Discord AQUÍ




(EN)

What's up friends!!!

This publication has a different touch to the previous ones, the account undergoes changes and therefore, the entire structure of the strategy that had been raised has been reformed, the** Rising Star** account advances, although now with somewhat complicated situations.


For a long time, I have always sought that the Rising Star account has "good health", by this I mean to have good control of the EGO that hurts many, especially in the initial stages, currently I can counteract it since I have a good amount of microphones with good Luck, these cards mostly came out in the packs that I was buying, some others I bought, always with the aim of having the singing lessons with a high reward in Skill. Currently the account has supported the entry of a large number of fans with the purchase of pack packs, resulting victorious with 1000 Skill points above the sum of EGO, that's great!

Unforeseen and Good News

Since my beginnings in Hive I have been a user who almost exclusively connected from my mobile, since I did not have my own computer, so I found myself in the need to learn every possible trick to access **Rising Star** from my cell phone. good thing is that we have a section for it (the bad thing is that without the tricks, you cannot access that section directly on the mobile at the beginning).

 
I will not say that learning those tricks that I would need to develop on my mobile was not fun, I always had a bit of “Geek” in my person, but the same mobile had its limitations, so I had to set the purchase of a laptop computer as a goal. I would gather everything I could from different projects on the blockchain, in addition, following the advice of @nupulse, I dedicated myself to the posts within Hive and in particular to the Rising Star community. I started at the beginning of the year (actually a little earlier but I was totally lost XD), we are now in the ninth month, which means that I have managed to advance within Hive and the game, thanks to which, a few days ago, I was able to buy a laptop by gathering what I had on this blockchain.

Bye Bye, million!



The millionaire card was a change for the better within the account, allowing to make several purchases to increase the cards in the collection, in addition to being able to get the necessary ones to carry out the missions, being that on the third island I need several can of petrol and on the fourth island I will need to have 40 on my account. However, part of the million Starbits was sold to complete the amount to be paid for the equipment I was looking to obtain, so, again I am a common player, since without the full million, you cannot do the special mission of the card.
I will miss (for a while) the benefits of being a millionaire, the abundance of packs and the joys of having new cards at the beginning of the month. Now each one of the Starbits that manages to win in the game, will have to be used more quickly.


Strategy changes

Presumably, by not having a high income from Starbits in the account, the entire previous strategy of buying con of petrol cards every 3 days, in addition to the savings for the purchase of pack of packs at the beginning of the month remains (to my regret) postponed. What is convenient at the moment is saving, since I have not lost my millionaire card, I just have disabled the special mission due to lack of funds; By dedicating everything obtained to saving, in a shorter time I will be able to have the millionaire life enabled again.

So…no purchase?
Currently, in my account I have 3 islands enabled, of which I can perform short missions with the time I used in the special mission, but the energy consumption is different so I need to recharge energy more times, in that sense my cards of pizza are insufficient, especially the Cold Pizza Slice since they are the ones I use the most in the absence of pizza to fill my Pizza Boxes.

The attempt is clear, to buy a Cold Pizza Slice, that is, to spend 10k Starbits in the month and dedicate the rest to saving in order to fill my coffers and have my million again. In addition, this favors my account in the future, since when I open more missions that I still have blocked on the third island, the energy requirement is still high, any card that helps me with it is welcome.

I want to thank nupulse again for the guidance he provides in many aspects, with his help I was able to get the laptop in which this post was written. Without their support I would have bought (literally) the biggest screen but the lowest performance XD.


Don't have a Rising Star account yet?
Just follow the steps below:
Create your Hive account HERE
Create your Rising Star account HERE
Join Discord Chat HERE





-Texto traducido con Google traductor-
-Imágenes modificadas con Spark Post-


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency