Mi modelo Favorita // Hive Portrait Photography Contest Week 6

Que bueno poder saludarlos nuevamente.

Hoy les quiero presentar mi entrada al concurso de @portraitcontest, y no puedo pensar en otra fotografía que no sea una de mi hija, porque además de ser la personita más especial en mi vida, siempre está dispuesta a posar como mi modelo, mostrando esa gran sonrisa que me lleva a una burbuja de paz y felicidad..


IMG_20200516_093605_5480102.jpg

Espero que ustedes puedan percibir esa paz y felicidad mágica que transmiten los niños a través de su mundo, dónde no existe sino amor, juegos y diversión..

Les envío la mejor vibra a todos los participantes que hacen un trabajo extraordinario.


Categoría: Retrato (Portrait)
Camará: Huawei BND-L34
Longitud focal: 26mm
Apertura: f2.2
Tiempo de exposición: 1/60 s
ISO: 50
Fuente de Luz Natural.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency