Definitivamente la cocina es un arte

Recientemente he estado viendo un programa de cocina que me gusta muchísimo, y este es "Master Chef", la primera y única versión latina que hasta ahora han realizado.

Las competencias siempre traen consigo el hecho que cada quien va a sacar lo mejor o lo peor de si mismos con tal de lograr ganar. En el caso de la cocina son muchas las cosas que hay que tener presente, aunque no parezca.


image.png

Fuente

Soy un apasionado de la cocina, me encanta comer, claro, pero tanto como me gusta cocinar. Tengo ese plan a futuro, estudiar cocina y llegar a ser chef. Ya he averiguado algunos planes de estudio en una escuela de bastante prestigio en la Ciudad de Bogotá, pero aún la pandemia está limitando un poco esta área, pero, está en planes.

Pero como comenté al principio, estoy viendo un programa de cocina muy reconocido y aunque ya se quién ganó, quien fue ese "Primer Master Chef Latino", igual cada capítulo está lleno de mucho aprendizaje, y es algo que me agrada.


image.png

Fuente

La gastronomía definitivamente es un arte, hay tantas posibilidades de combinaciones, que se hace casi imposible saberlas todas. Ser bueno en cada uno de los tipos de comida por nación, sencillamente creo que no es posible.

El hecho de estar en un país diferente al mío, me ha permitido esa posibilidad de conocer otros sabores, otras combinaciones, otras texturas, así que es un conocimiento adquirido que sin duda me ha enriquecido en ese aspecto, y seguirá haciéndolo.

Por cierto, este primer programa lo ganó una venezolana, cuya profesión es actriz, hija de una actriz venezolana muy reconocida, y sorprendió a todos con esta nueva faceta.

Todos podemos ser grandes cocineros, es cuestión de disfrutar la cocina, más allá de solo comer, ¿no les parece?.

image.png
image.png

I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments